turkoA3 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 Ese azul luce con sol o sin el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio__ Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 En 26/10/2018 a las 14:20, Rafa7 dijo: Pues el primer autorregalito instalado ya gracias a las aportaciones de @FrA1l3 por darme la idea y refer. y para desmontar y montar a @rollover Buenas, necesitases comprar también como indica FrA1l3 estas dos piezas; WHT 006 189 - Perno de bola izquierdo - 4,09€ WHT 005 593 - Perno de bola derecho - 2,46€?? O al tener anteriormente la tapa ya de serie no fueron necesarias?? Cuanto te valió?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Sergio__ dijo: Buenas, necesitases comprar también como indica FrA1l3 estas dos piezas; WHT 006 189 - Perno de bola izquierdo - 4,09€ WHT 005 593 - Perno de bola derecho - 2,46€?? O al tener anteriormente la tapa ya de serie no fueron necesarias?? Cuanto te valió?? Yo no necesité comprar los pernos, mi tapa es distinta a la suya pues el tiene un TFSI 1.8 y el mio es un 2.0. Te mando un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Buenas tardes: Aunque con la ayuda de @FrA1l3 los vídeos que grabé del cambio que hice de los vierteaguas del parabrisas están en el apartado de bricos no obstante los dejo en mi post también con su permiso es muy sencillo y cada uno creo cuesta unos 13€. La referencia está en el hilo referencias. La verdad son de mala calidad y aunque los cuides bien a base de productos específicos, se ponen feos rápidamente por lo que cuestan y se cambian fácilmente he optado por cambiarlos cada año año y medio igual que las escobillas.... Desmontaje: Montaje: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 eres un detallista jaja.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 20 minutos, Torvic dijo: eres un detallista jaja.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Aunque con la ayuda de @FrA1l3 los vídeos que grabé del cambio que hice de los vierteaguas del parabrisas están en el apartado de bricos no obstante los dejo en mi post también con su permiso es muy sencillo y cada uno creo cuesta unos 13€. La referencia está en el hilo referencias. La verdad son de mala calidad y aunque los cuides bien a base de productos específicos, se ponen feos rápidamente por lo que cuestan y se cambian fácilmente he optado por cambiarlos cada año año y medio igual que las escobillas.... Desmontaje: Montaje: Saludos El tema de bricos es muy adictivo jajajajajajaja, bien brico, yo creo que los quitaré y los pintaré de negro brillo como las molduras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 1 hora, IN audi TO dijo: El tema de bricos es muy adictivo jajajajajajaja, bien brico, yo creo que los quitaré y los pintaré de negro brillo como las molduras Pensé hacer lo mismo en un taller especializado y me dijeron que en ese material no me lo recomendaba, que si quería me lo pintaba y quedaría bien pero con el tiempo saltaría.... se desconcharía y mas porque en esa situación recibe impactos varios así que lo dejé pasar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pvg.agro Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 (editado) hace 15 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Aunque con la ayuda de @FrA1l3 los vídeos que grabé del cambio que hice de los vierteaguas del parabrisas están en el apartado de bricos no obstante los dejo en mi post también con su permiso es muy sencillo y cada uno creo cuesta unos 13€. La referencia está en el hilo referencias. La verdad son de mala calidad y aunque los cuides bien a base de productos específicos, se ponen feos rápidamente por lo que cuestan y se cambian fácilmente he optado por cambiarlos cada año año y medio igual que las escobillas.... Desmontaje: Montaje: Saludos Súper interesante esa minibrico, me la apunto porque seguro que los cambiaré, odio ver como esas zonas se decoloran y afean mucho la vista del coche y por poco dinero hace que se vea muchísimo mejor, eres muy !! He mirado en el listado de referencias y entiendo que son estas aunque el código sea para el 3 puertas (8V3) y no para el sportback: - 8V3 854 327 C 01C - Listón desvia-aguas delantero izquierdo - 16€ (10/2018)- 8V3 854 328 C 01C - Listón desvia-aguas delantero derecho - 16€ (10/2018) También suelo cambiar las escobillas cada año aunque eso creo que tardaré algo más porque a estas no les ha dado casi el sol y están aún en muy buen estado. Editado 22 de Agosto del 2019 por pvg.agro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 21 minutos, pvg.agro dijo: Súper interesante esa minibrico, me la apunto porque seguro que los cambiaré, odio ver como esas zonas se decoloran y afean mucho la vista del coche y por poco dinero hace que se vea muchísimo mejor, eres muy !! He mirado en el listado de referencias y entiendo que son estas aunque el código sea para el 3 puertas (8V3) y no para el sportback: - 8V3 854 327 C 01C - Listón desvia-aguas delantero izquierdo - 16€ (10/2018)- 8V3 854 328 C 01C - Listón desvia-aguas delantero derecho - 16€ (10/2018) También suelo cambiar las escobillas cada año aunque eso creo que tardaré algo más porque a estas no les ha dado casi el sol y están aún en muy buen estado. Si son las mismas referencias para el sportback......reconozco soy un poco maniático y a esas gomas les tengo manía, se me va la vista.... la verdad son de mala calidad.... cuando lavo el coche les aplico producto protector que da brillo y color y se ven muy bien, pero recién lavadas y secas sin aplicar nada las veo feas.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pvg.agro Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Si son las mismas referencias para el sportback......reconozco soy un poco maniático y a esas gomas les tengo manía, se me va la vista.... la verdad son de mala calidad.... cuando lavo el coche les aplico producto protector que da brillo y color y se ven muy bien, pero recién lavadas y secas sin aplicar nada las veo feas.... Saludos Cuando se va el ojo a una zona lo mejor es arreglarlo y listo y si es barato no hay excusa, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Muchas gracias Rafa por el aporte Somos muchos los que andamos mosqueados con el tema este...... Saludosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 52 minutos, dukekore dijo: Muchas gracias Rafa por el aporte Somos muchos los que andamos mosqueados con el tema este...... Saludosssssssss Aunque queda bien con el producto que te dije y me recomendó @FrA1l3......cuando se va el producto y se vuelve a lavar y secar....(yo me fijo mucho ) se ve feo.....opto por cada año y medio cambiar las gomas..... es muy fácil.....las piezas llevan como unos encastres que has de hacer coincidir con la parte fija (portalistón) y presionar encajando de un extremo a otro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Aunque queda bien con el producto que te dije y me recomendó @FrA1l3......cuando se va el producto y se vuelve a lavar y secar....(yo me fijo mucho ) se ve feo.....opto por cada año y medio cambiar las gomas..... es muy fácil.....las piezas llevan como unos encastres que has de hacer coincidir con la parte fija (portalistón) y presionar encajando de un extremo a otro. Saludos Este es el producto en cuestión por si alguno mas le interesa: En este formato te pude durar toda la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 16 horas, Rafa7 dijo: Este es el producto en cuestión por si alguno mas le interesa: En este formato te pude durar toda la vida El producto es bueno y mantiene las gomas negras e hidratadas. Depende del lugar donde vivas, necesitas aplicarlo cada mes o cada 3 meses. Aquí en Asturias cada 3 meses basta, no hace mucho sol y no se resecan tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.