Sergio__ Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Buenas!! Este motor lleva este sistema de escape?? Desde el motor hasta atrás, la downpipe, un silenciador en el tubo recto, otro en la curva y el escape final?? Responder
Rafa7 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 31 minutos, MNK dijo: Ya te digo yo que es un concesionario Es la tienda on-line del concesionario donde compre el coche. Me regalaron 2 gorras audi, unos auriculares audi, y productos para lavar y encerar el coche Cuando hablo de conce, me refiero al de mi ciudad el más próximo y voy personalmente........Ese parasol se los traen en cuentagotas o se agotan pronto, me costó pillarlo en stock, vi el link através de otros subforos ASI , que hablaban de parasoles de buena calidad... y vienen con su funda ..... eso si son caros Responder
Rafa7 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, Sergio__ dijo: Buenas!! Este motor lleva este sistema de escape?? Desde el motor hasta atrás, la downpipe, un silenciador en el tubo recto, otro en la curva y el escape final?? Buenas: No se si se te ha colado o realmente me preguntas s mi. Tengo el escape de serie oem. Sinceramente ni idea de lo que llevo y sin subir al elevador no puedo hacerle foto. Saludos Responder
MNK Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, Rafa7 dijo: Cuando hablo de conce, me refiero al de mi ciudad el más próximo y voy personalmente........Ese parasol se los traen en cuentagotas o se agotan pronto, me costó pillarlo en stock, vi el link através de otros subforos ASI , que hablaban de parasoles de buena calidad... y vienen con su funda ..... eso si son caros Si Son Caros...pero lo pagas una vez y lo disfrutas toda la vida. De hecho yo pedi que me regalaran uno y... me miraron un poco mal asi que ya no pedi nada mas... con los auriculares, gorras, llavero, productos de limpieza, etc.. y la rueda de repuesto que tambien la saqué de obsequio...me di por satifecho Pague los 18 euros y me lo lleve puesto jajajaj Responder
Rafa7 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Bueno después de lluvias y no lavar el coche en casi dos meses, anoche lavé y esta mañana me dediqué a detalles...... Responder
RoDiK Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, Rafa7 dijo: Bueno después de lluvias y no lavar el coche en casi dos meses, anoche lavé y esta mañana me dediqué a detalles...... Se ve impecable!!!! Tambien buen cacharro tienes al lado.XDDDD Responder
Rafa7 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 3 minutos, RoDiK dijo: Se ve impecable!!!! Tambien buen cacharro tienes al lado.XDDDD Un M5, lo tiene el chaval que casi no lo usa, viene con un segundo coche utilitario lo deja y se lleva el M5 para dar una vuelta Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 32 minutos, Rafa7 dijo: Bueno después de lluvias y no lavar el coche en casi dos meses, anoche lavé y esta mañana me dediqué a detalles...... como brilla Responder
Torvic Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Impecable como siempre Rafa.. excelente trabajo. Responder
A3Sb.Guille Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Impoluto esa maquina, gran trabajo Responder
Rafa7 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Gracias a todos He probado un nuevo producto que ne comentó @Torvic a ver el resultado con el tiempo: Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 29 minutos, Rafa7 dijo: Gracias a todos He probado un nuevo producto que ne comentó @Torvic a ver el resultado con el tiempo: para que sirve? gracias Responder
turkoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 @Torvic desvelando secretos ! Pues es un botecito que vale solo 25 euros y es un sellante en spray muuuuy muy facil de usar @WILL HUNTING. En teoria dura un año, y da para dos coches el frasco. Tiene muy buena pinta. Ya nos comentaras @Rafa7 que tal va de repelencia al agua y como se le pega la m****. por cierto, ese azul lo tienes impecable!!! Responder
Rafa7 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: para que sirve? gracias El nuevo FicTech ONE es el nuevo coating de la marca francesa. Posee tanto un 24% de óxido de silicio (SiO2) como óxido de titanio (TiO2) en su composición con tal de aportar la máxima protección a la pintura, todo con una enorme facilidad de uso. Un año de duración. 100 mL Responder
Torvic Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 55 minutos, turkoA3 dijo: @Torvic desvelando secretos ! Pues es un botecito que vale solo 25 euros y es un sellante en spray muuuuy muy facil de usar @WILL HUNTING. En teoria dura un año, y da para dos coches el frasco. Tiene muy buena pinta. Ya nos comentaras @Rafa7 que tal va de repelencia al agua y como se le pega la m****. por cierto, ese azul lo tienes impecable!!! Efectivamente el amigo @turkoA3 me puso en conocimiento de este artículo.. con mi amigo @Rafa7 no hay secretos desde hace años y quien mejor que éo para valorarlo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.