Vegas Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Jajaja parece que te copiado del todo en el coche es muy parecido al tuyo y lo acabo de ver!! jajajaja buen gusto tenemos !!! Responder
Rafa7 Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 6 horas, Vegas dijo: Jajaja parece que te copiado del todo en el coche es muy parecido al tuyo y lo acabo de ver!! jajajaja buen gusto tenemos !!! Si tenemos buen gusto .....no se si el tuyo será un sportback pero también me gusta mucho la berlina, eso si el tuyo es mas menudo carraco!!!! Que la espera se haga corta!!!!!! Responder
NeptuneGT Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Buenas modificaciones. Venía a votar por los tapones de las llantas en negro pero veo que ya las has montado Un 10! Responder
Rafa7 Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 4 horas, NeptuneGT dijo: Buenas modificaciones. Venía a votar por los tapones de las llantas en negro pero veo que ya las has montado Un 10! Pues estoy preparando otra mod también en acabado negro brillo ...... de momento no doy mas pistas..... Responder
Torvic Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Pues estoy preparando otra mod también en acabado negro brillo ...... de momento no doy mas pistas..... Responder
dukekore Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 En 21/3/2019 a las 17:48, Rafa7 dijo: Pues estoy preparando otra mod también en acabado negro brillo ...... de momento no doy mas pistas..... Estoy esperando el resultado, Rafa! Saludosssssss Responder
Teo j Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Hola compañero ,qué preciosidad de coche , y unos cambios muy acertados a seguir disfrutándolo . saludos Responder
Rafa7 Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 En 11/3/2019 a las 14:14, Vegas dijo: Jajaja parece que te copiado del todo en el coche es muy parecido al tuyo y lo acabo de ver!! jajajaja buen gusto tenemos !!! Tu mejor que yo, vaya cochazo !!!!!! En 21/3/2019 a las 21:59, Torvic dijo: En 23/3/2019 a las 9:33, dukekore dijo: Estoy esperando el resultado, Rafa! Saludosssssss Y yoooo! Saludos hace 3 horas, Teo j dijo: Hola compañero ,qué preciosidad de coche , y unos cambios muy acertados a seguir disfrutándolo . saludos Gracias compañero..... algun pequeño cambio mas está de camino.... Saludos Responder
Rafa7 Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Hace un tiempo no colgaba nada.... Un par de fotos de hace un rato ( 7 de la tarde) en el que según lado le de últimos rayos de sol cambia mucho el color......también es bastante sufrido ... está sucio Responder
Torvic Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Da gusto verlo @Rafa7y lo bien que lo cuidas.. Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 En 26/2/2019 a las 11:30, Rafa7 dijo: Buenos dias: Aprovechando que dejo coche en taller os dejo estas fotos: las llantas ya no le pueden quedar mejor Responder
Rafa7 Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 38 minutos, WILL HUNTING dijo: las llantas ya no le pueden quedar mejor La verdad no me canso de verlas Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, Rafa7 dijo: La verdad no me canso de verlas yo me canse un poquito e hice cambio recientemente jiji Responder
Rafa7 Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 25 minutos, WILL HUNTING dijo: yo me canse un poquito e hice cambio recientemente jiji Estoy al tanto estas últimas las puedes limpiar mejor, tienen mas hueco por donde meter la mano Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 34 minutos, Rafa7 dijo: Estoy al tanto estas últimas las puedes limpiar mejor, tienen mas hueco por donde meter la mano las anteriores multiradio eran complicadisimas de limpiar , era la única pega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.