turkoA3 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Esto para llegar al norauto o al feuvert y pedirlo por el nombre no tiene precio kunststoff intensivpflege... cuidao.... Responder
Rafa7 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 3 horas, turkoA3 dijo: Esto para llegar al norauto o al feuvert y pedirlo por el nombre no tiene precio kunststoff intensivpflege... cuidao.... Esto no creo lo encuentres en esos sitios , tiene que ser en tienda detalier Responder
Torvic Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 14 horas, turkoA3 dijo: Esto para llegar al norauto o al feuvert y pedirlo por el nombre no tiene precio kunststoff intensivpflege... cuidao.... Te dirian, esto ahora es el limpiasalpicaderos kraft que le han cambiado el nombre.. Responder
turkoA3 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Ahora, Torvic dijo: Te dirian, esto ahora es el limpiasalpicaderos kraft que le han cambiado el nombre.. si si, ademas dirian, es muy bueno, huele bien, no deja marcas, lo lleva mucha gente, lo vendemos muy bien Responder
Torvic Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, turkoA3 dijo: si si, ademas dirian, es muy bueno, huele bien, no deja marcas, lo lleva mucha gente, lo vendemos muy bien Y frase que no falla del comercial.. Ese CASUALMENTE, es el que uso yo... Responder
Rafa7 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Bueno me he “autoregalado” un chuche para ocasiones especiales: Los tapones hay dos referencias, he pillado los que interiormente tienen rosca de plástico, son mejor para que no se adhieran a la rosca de la válvula que llevamos. También he encargado ya los listones vierteaguas del parabrisas para cambiarlos un poco mas adelante. Responder
Torvic Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 5 horas, Rafa7 dijo: Bueno me he “autoregalado” un chuche para ocasiones especiales: Los tapones hay dos referencias, he pillado los que interiormente tienen rosca de plástico, son mejor para que no se adhieran a la rosca de la válvula que llevamos. También he encargado ya los listones vierteaguas del parabrisas para cambiarlos un poco mas adelante. Perfeccionista.. el interior de plástico es lo mejor.. se de uno en otro coche al que se le quedaron casinsoldados a la válvula..jejeje Responder
Rafa7 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Nuevo chuche aunque llega un poco tarde ..... no había en stock: Parasol con funda Responder
MNK Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 18 minutos, Rafa7 dijo: Nuevo chuche aunque llega un poco tarde ..... no había en stock: Parasol con funda El mismo tengo yo. Lo compre en el concesionario directamente 18 eur Responder
turkoA3 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Que guapo! Para el proximo que compre tomo nota Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 21 minutos, Rafa7 dijo: Nuevo chuche aunque llega un poco tarde ..... no había en stock: Parasol con funda a mi me regalaron 2 pero no ese modelo que se ve de mas calidad Responder
dukekore Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, Rafa7 dijo: Nuevo chuche aunque llega un poco tarde ..... no había en stock: Parasol con funda Buena chuche, Rafa...... Y siempre todo oem Saludosssssssssss Responder
El_Uve Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Pero....vuelve a haber parasoles? Porque a mi el año pasado no me dieron....porque me consta que es que no tenian en el conce, y no sabian ni cuando iban a tener. Responder
Rafa7 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 13 minutos, El_Uve dijo: Pero....vuelve a haber parasoles? Porque a mi el año pasado no me dieron....porque me consta que es que no tenian en el conce, y no sabian ni cuando iban a tener. No lo he comprado en conce, os paso link por si a alguno le interesa: https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a3_p8057797.htm Responder
MNK Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Rafa7 dijo: No lo he comprado en conce, os paso link por si a alguno le interesa: https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a3_p8057797.htm Ya te digo yo que es un concesionario Es la tienda on-line del concesionario donde compre el coche. Me regalaron 2 gorras audi, unos auriculares audi, y productos para lavar y encerar el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.