Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Esto para llegar al norauto o al feuvert y pedirlo por el nombre no tiene precio 😂😂😂😂kunststoff intensivpflege... cuidao....

Esto no creo lo encuentres en esos sitios 🤣🤣🤣, tiene que ser en tienda detalier

Publicado
hace 14 horas, turkoA3 dijo:

Esto para llegar al norauto o al feuvert y pedirlo por el nombre no tiene precio 😂😂😂😂kunststoff intensivpflege... cuidao....

Te dirian, esto ahora es el limpiasalpicaderos kraft que le han cambiado el nombre..

Publicado
Ahora, Torvic dijo:

Te dirian, esto ahora es el limpiasalpicaderos kraft que le han cambiado el nombre..

😂😂😂😂

si si, ademas dirian, es muy bueno, huele bien, no deja marcas, lo lleva mucha gente, lo vendemos muy bien 😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, turkoA3 dijo:

😂😂😂😂

si si, ademas dirian, es muy bueno, huele bien, no deja marcas, lo lleva mucha gente, lo vendemos muy bien 😂😂😂

Y frase que no falla del comercial..

Ese CASUALMENTE, es el que uso yo...

Publicado

Bueno me he “autoregalado” un chuche para ocasiones especiales:

Los tapones hay dos referencias, he pillado los que interiormente tienen rosca de plástico, son mejor para que no se adhieran a la rosca de la válvula que llevamos.

También he encargado ya los listones vierteaguas del parabrisas para cambiarlos un poco mas adelante.

DCD1E9E2-0559-4742-AA8D-85859520439A.jpeg

Publicado
hace 5 horas, Rafa7 dijo:

Bueno me he “autoregalado” un chuche para ocasiones especiales:

Los tapones hay dos referencias, he pillado los que interiormente tienen rosca de plástico, son mejor para que no se adhieran a la rosca de la válvula que llevamos.

También he encargado ya los listones vierteaguas del parabrisas para cambiarlos un poco mas adelante.

DCD1E9E2-0559-4742-AA8D-85859520439A.jpeg

Perfeccionista.. el interior de plástico es lo mejor.. se de uno en otro coche al que se le quedaron casinsoldados a la válvula..jejeje

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 20 horas, Rafa7 dijo:

Nuevo chuche aunque llega un poco tarde 😭😭..... no había en stock:

Parasol con funda

851EC8D9-1326-4075-A582-096CB23091E8.jpeg

Buena chuche, Rafa......

Y siempre todo oem 😉

Saludosssssssssss

Publicado

Pero....vuelve a haber parasoles? Porque a mi el año pasado no me dieron....porque me consta que es que no tenian en el conce, y no sabian ni cuando iban a tener.

Publicado
hace 13 minutos, El_Uve dijo:

Pero....vuelve a haber parasoles? Porque a mi el año pasado no me dieron....porque me consta que es que no tenian en el conce, y no sabian ni cuando iban a tener.

No lo he comprado en conce, os paso link por si a alguno le interesa:

https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a3_p8057797.htm

Publicado
hace 2 horas, Rafa7 dijo:

No lo he comprado en conce, os paso link por si a alguno le interesa:

https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a3_p8057797.htm

Ya te digo yo que es un concesionario

Es la tienda on-line del concesionario donde compre el coche. Me regalaron 2 gorras audi, unos auriculares audi, y productos para lavar y encerar el coche

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.