Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

gran cambio sin duda , y encima con 230 cv jeje

enhorabuena!!!!

Es una máquina seria 😃, gracias 👍🤣

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Buenos dias:

Comunicaros que desde 2015 que estoy en este foro de A3 8V y habiendo tenido un pre y un rest en estos años, ha llegado el momento tras meditarlo de cambiar de modelo y  ayer mismo firmé un nuevo pedido. Mi actual A3 del que estoy muy contento lo tengo en venta ya...... quien lo adquiera se llevará una joya, cuidado con mucho mimo y repleto de equipamiento.....

He aprendido mucho en este foro e incluso considero a alguno como amigos.... y no es una despedida porque seguiré leyéndoos y con lo que pueda aportar..... simplemente estaré también en el hilo del modelo que adquiero y del cual os dejo unos apuntes..... del que es y su equipamiento:

Buenos días:

Por fin me decidí a firmar el pedido ayer

Fecha del pedido: 28 Noviembre del 2019

Fecha de entrega prevista: ¿Febrero 2020?

Motor: 45 TFSI quattro stronic

Acabado:  Q3 Sportback Black line edition

Extras: Paquete de iluminación ambiente de contorno, sline interior,  soporte lumbar asientos delanteros, asientos deportivos sline en cuero, rueda de repuesto compacta, volante deportivo achatado de tres radios con levas, Bang & Olufsen, Audi connect, Audi phone box con carga inducción, paquete de asistencia, Park assist, cámara 360º, Matrix led, paquete porta objetos y maletero, llave confort y alarma, extensión de garantía tres años , paquete tecnológico, paquete confort, asistente descenso, MMI Navegación plus, techo corredizo panorámico, toma corriente 12V y 2 usb-c  atrás, pintura metalizada......

Descuento logrado (en porcentaje): 15% al contado a particular

Concesión en la que se compra: Conde Premium.

Saludos y seguimos.......

Nos falta saber el color...🤔

A disfrutarlo, tenias buen pepino hasta ahroa, así que igual o mejor va a ser.

Un saludo!

Publicado
hace 32 minutos, tome1994 dijo:

Nos falta saber el color...🤔

A disfrutarlo, tenias buen pepino hasta ahroa, así que igual o mejor va a ser.

Un saludo!

Despejo dudas:

os dejo link del color, acabado y llantas como el que he pedido y otro de la aceleración y como suena:

Publicado (editado)
hace 27 minutos, Rafa7 dijo:

Despejo dudas:

os dejo link del color, acabado y llantas como el que he pedido y otro de la aceleración y como suena:

Siiiiii!!! Vas a disfrutar del daytona.

Si le metes un coating y lo vas manteniendo, es una pasada de color...

Y te lo dice uno que queria un Azul Ara...

Un saludo y enhorabuena por el aparato!

Editado por tome1994
Publicado
hace 2 horas, tome1994 dijo:

Siiiiii!!! Vas a disfrutar del daytona.

Si le metes un coating y lo vas manteniendo, es una pasada de color...

Y te lo dice uno que queria un Azul Ara...

Un saludo y enhorabuena por el aparato!

Después del Azul ara, el daytona es mi favorito...😉 y como ya he tenido azul pues toca daytona..... lo del coating ya lo tengo en mente....👍💪

Publicado
hace 7 horas, Rafa7 dijo:

Buenos dias:

Comunicaros que desde 2015 que estoy en este foro de A3 8V y habiendo tenido un pre y un rest en estos años, ha llegado el momento tras meditarlo de cambiar de modelo y  ayer mismo firmé un nuevo pedido. Mi actual A3 del que estoy muy contento lo tengo en venta ya...... quien lo adquiera se llevará una joya, cuidado con mucho mimo y repleto de equipamiento.....

He aprendido mucho en este foro e incluso considero a alguno como amigos.... y no es una despedida porque seguiré leyéndoos y con lo que pueda aportar..... simplemente estaré también en el hilo del modelo que adquiero y del cual os dejo unos apuntes..... del que es y su equipamiento:

Buenos días:

Por fin me decidí a firmar el pedido ayer

Fecha del pedido: 28 Noviembre del 2019

Fecha de entrega prevista: ¿Febrero 2020?

Motor: 45 TFSI quattro stronic

Acabado:  Q3 Sportback Black line edition

Extras: Paquete de iluminación ambiente de contorno, sline interior,  soporte lumbar asientos delanteros, asientos deportivos sline en cuero, rueda de repuesto compacta, volante deportivo achatado de tres radios con levas, Bang & Olufsen, Audi connect, Audi phone box con carga inducción, paquete de asistencia, Park assist, cámara 360º, Matrix led, paquete porta objetos y maletero, llave confort y alarma, extensión de garantía tres años , paquete tecnológico, paquete confort, asistente descenso, MMI Navegación plus, techo corredizo panorámico, toma corriente 12V y 2 usb-c  atrás, pintura metalizada......

Descuento logrado (en porcentaje): 15% al contado a particular

Concesión en la que se compra: Conde Premium.

Saludos y seguimos.......

Pues solo me queda volverte a felicitar y por supuesto seguimos en contacto Rafa. Son primos hermanos asi que no te vas a librar tan facil de nosotros, ni nosotros de ti, que siempre sumas y aportas.. un abrazo Rafa..

Publicado
hace 17 minutos, Torvic dijo:

Pues solo me queda volverte a felicitar y por supuesto seguimos en contacto Rafa. Son primos hermanos asi que no te vas a librar tan facil de nosotros, ni nosotros de ti, que siempre sumas y aportas.. un abrazo Rafa..

Y si me dejáis y puedo acudo a alguna qdd almuerzo en Cornellá 😉, personas como tu hacen grande este foro🤝.

Un abrazo

Publicado

No se que decirte me da pena por una parte el cambio, has sido la persona que más me ha ayudado con varios temas y uno de los causantes de mi decisión de comprar mi A3 Azul Ara así que simplemente GRACIAS, por otra parte me alegra esa nueva maravilla que vas a tener, disfrutar y cuidar como has hecho con este.

Espero que se te haga corta la espera de esa máquina.

Publicado
hace 1 minuto, luis9 dijo:

No se que decirte me da pena por una parte el cambio, has sido la persona que más me ha ayudado con varios temas y uno de los causantes de mi decisión de comprar mi A3 Azul Ara así que simplemente GRACIAS, por otra parte me alegra esa nueva maravilla que vas a tener, disfrutar y cuidar como has hecho con este.

Espero que se te haga corta la espera de esa máquina.

Seguiré por aquí aprendiendo, aportando y cualquier cosa ya sabes a que puerta picar.....

Saludos 🤝

Publicado
hace 16 horas, Kennedy dijo:

Ve encargando los emblemas de las aletas en negro xD

Ya lo estuve tanteando con el actual así como todos los emblemas en negro y finalmente no acabó de convencerme.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.