Rafa7 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 59 minutos, TVZ dijo: muy bonito ese q3 sportback que vas adquirir, que lo disfrutes con mucha salud!! Gracias .....ahora a esperar sin impacientarse!!!! Saludos Responder
dukekore Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Pues está precioso, Rafa....... Espero que podamos seguir hablando como hasta ahora....... Saludosssssssss Responder
Rafa7 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 16 minutos, dukekore dijo: Pues está precioso, Rafa....... Espero que podamos seguir hablando como hasta ahora....... Saludosssssssss No lo dudes que seguiremos hablando ....... Cambiar de coche no es cambiar de amigos Saludos Responder
IN audi TO Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Buen aparato Rafa, y como de costumbre bien equipado, ya tengo ganas de verlo JAJAJAJAJAJA Lo moveré por mis círculos Responder
Rafa7 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 1 minuto, IN audi TO dijo: Buen aparato Rafa, y como de costumbre bien equipado, ya tengo ganas de verlo JAJAJAJAJAJA Lo moveré por mis círculos Gracias Responder
Rafa7 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Bueno hay que seguir mimándolo hasta el último día: Anoche tocó lavado con jabón, limpiallantas con descontaminante férrico, limpieza plásticos y demás hueco motor, limpieza gomas y plasticos techo abrible... Responder
Mau78 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Enhorabuena por el cambio que haces. He visto el Q3 sportback por primera vez la semana pasada en un conce, casualmente era el mismo gris y con las mismas llantas, una pasada. Lo disfrutarás muchísimo. Responder
Rafa7 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 2 minutos, SPBK-TFSI dijo: Enhorabuena por el cambio que haces. He visto el Q3 sportback por primera vez la semana pasada en un conce, casualmente era el mismo gris y con las mismas llantas, una pasada. Lo disfrutarás muchísimo. Gracias espero disfrutarlo tanto o mas que con el actual . Saludos Responder
A3Sb.Guille Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Es un buen cambio Rafa, salió este domingo en Centímetros Cúbicos, sacaron varias imágenes y pintaba muy bien, has hecho buena elección y compra Responder
WILL HUNTING Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 40 minutos, A3Sb.Guille dijo: Es un buen cambio Rafa, salió este domingo en Centímetros Cúbicos, sacaron varias imágenes y pintaba muy bien, has hecho buena elección y compra yo tambien lo vi el domingo y me acorde de Rafa7 jeje Responder
Rafa7 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, A3Sb.Guille dijo: Es un buen cambio Rafa, salió este domingo en Centímetros Cúbicos, sacaron varias imágenes y pintaba muy bien, has hecho buena elección y compra hace 20 minutos, WILL HUNTING dijo: yo tambien lo vi el domingo y me acorde de Rafa7 jeje Yo me lo perdí merçi por pasarlo Responder
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Todos con Rafa .. no le hagas la pelotilla que no lo vais a catar ese q3, jajaja.. Que decir del A3, es una joya y solo estrenado.. Responder
Rafa7 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Mas fotos de hoy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.