Rafa7 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 En 8/11/2019 a las 21:23, Rafa7 dijo: Siii estoy probando productos nuevos, mas adelante comentaré impresiones, entre ellos este limpiallantas: saludos En 8/11/2019 a las 21:23, Rafa7 dijo: Siii estoy probando productos nuevos, mas adelante comentaré impresiones, entre ellos este limpiallantas: saludos Bueno comentar sobre este limpia llantas, que la verdad después de probarlo decir que he quedado contento con el resultado.... me preocupaba el tema que al ser también descontaminante férrico tema embellecedores tapabujes, tapones tornillo etc pudiera perjudicarlos....pero es suave ,( hay otro de esta misma marca mas específico). Así que Saludos Responder
dukekore Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 (editado) A mí me da mucha pena que te lo quites , Rafa........( lo tienes full , y el que se lo quede va a flipar) Yo, quizás tenga un defecto y es que mimo y cuido mucho mi chatarra y me encariño demasiado con ella Pero si te apetece y te lo puedes permitir, a estrenar y a disfrutar esos nuevos 230 cv! Saludosssssssss Editado 4 de Diciembre del 2019 por dukekore Responder
Rafa7 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, dukekore dijo: A mí me da mucha pena que te lo quites , Rafa........( lo tienes full , y el que se lo quede va a flipar) Yo, quizás tenga un defecto y es que mimo y cuido mucho mi chatarra y me encariño demasiado con ella Pero si te apetece y te lo puedes permitir, a estrenar y a disfrutar esos nuevos 230 cv! Saludosssssssss Tengo que decir que este coche es hasta ahora ( y tenido bastantes...) el que dejo con mas pena porque estoy muy contento con el, espero encontrar un comprador a la altura que valore aparte de todos los extras que lleva , el mimo con el que lo he tratado, pero lo dicho ....cosas nuevas esperan y anhelo dejen tan buen sabor o mejor aún..... Saludos Responder
Rafa7 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Ayer tocó nuevo producto, quick detail de interiores, plásticos puertas, salpicadero.. pantalla....tiene buena fragancia, protege , satinado (sin brillos) repele polvo...... Responder
Torvic Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Tiene buena pinta.. me recierda al natural look, aunque el que cito es más cremoso Responder
Rafa7 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 21 minutos, Torvic dijo: Tiene buena pinta.. me recierda al natural look, aunque el que cito es más cremoso Va muy bien también para las pantallas táctiles y los acabados interiores negro piano Responder
turkoA3 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 En 11/12/2019 a las 22:25, Rafa7 dijo: Va muy bien también para las pantallas táctiles y los acabados interiores negro piano Es en lo que mas noto que esta limpio. El resto de plasticos interiores se limpian bien pero negros piano y pantallas como les qede algo se ve a leguas. Muy bien lo del antiestatico. Me lo anoto para la siguiente compra Responder
Rafa7 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Feliz día Navidad!!!!! Productos de Maesal Detalier hasta finalizar año un 7,5% descuento. Código: NAVIDAD2019 Responder
Rafa7 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Ayer me dediqué al detalle interior de asientos de piel y cuero ampliado probando el nuevo producto. El exterior no lo lavé está sucio pero es un color agradecido Responder
Javito Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 8 minutos, Rafa7 dijo: Ayer me dediqué al detalle interior de asientos de piel y cuero ampliado probando el nuevo producto. El exterior no lo lavé está sucio pero es un color agradecido Cuidándolo hasta el ultimo día! Responder
Rafa7 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 28 minutos, Javito dijo: Cuidándolo hasta el ultimo día! Pues sí, va con uno ..... , ya está todo listo, solo queda lavar y secar, tiene todos los tratamientos cubiertos.... Responder
WILL HUNTING Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 43 minutos, Rafa7 dijo: Ayer me dediqué al detalle interior de asientos de piel y cuero ampliado probando el nuevo producto. El exterior no lo lavé está sucio pero es un color agradecido que guapo! los asientos le dan el toke. Responder
turkoA3 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Es una gran unidad. Lastima de un pellizquito en la loteria del otro dia para llamarte y qedarme con el Quien se lo quede espero que siga cuidandolo asi. Responder
Rafa7 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, turkoA3 dijo: Es una gran unidad. Lastima de un pellizquito en la loteria del otro dia para llamarte y qedarme con el Quien se lo quede espero que siga cuidandolo asi. Eso me gustaría, encontrar alguien que sepa valorarla y sea tan cuidadoso como yo Responder
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Rafa7 dijo: Ayer me dediqué al detalle interior de asientos de piel y cuero ampliado probando el nuevo producto. El exterior no lo lavé está sucio pero es un color agradecido Una joya.. ojala se quede en el foro o su nuevo propietario se inicie por aqui.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.