Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/12/2019 a las 10:55, Rafa7 dijo:

Ayer me dediqué al detalle interior de asientos de piel y cuero ampliado probando el nuevo producto. El exterior no lo lavé está sucio pero es un color agradecido

A03DD9E4-785E-460C-B671-597D0DE75BC4.jpeg

Sería una locura no valorar esta preciosidad la verdad, vamos que si lo llegas a vender hace 2 meses ...antes de comprarme yo el mío jajaajajaj

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 8 horas, luis9 dijo:

Sería una locura no valorar esta preciosidad la verdad, vamos que si lo llegas a vender hace 2 meses ...antes de comprarme yo el mío jajaajajaj

😉 lástima......!!!

Publicado
hace 36 minutos, Worty dijo:

Yo tb lo lave ayer con el mist y el exterior encerado y pulido de los pilares en negro piano,

solo m falta encontrar la manera de rejuvencer las gomas exteriores, estan feas y el coche tiene mes y medio

22CA47FE-EFC9-481A-8819-19A46A90BE88.jpeg

Pues para las gomas exteriores incluidos neumáticos, plásticos.... tienes estos productos que van muy bien...

....https://www.maesaldetailer.es/es/limpiadores-y-acondicionadores-de-neumaticos/981-carpro-perl-500-ml-botella.html

https://www.maesaldetailer.es/es/plasticos-y-gomas-exteriores/1569-labocosmetica-hydra-500-ml-acondicionador-de-plasticos-gomas-y-neumaticos.html

Publicado
hace 1 minuto, Worty dijo:

El pearl lo tengo, se lo doy a los neumaticos, probare en las gomas a ver

Para los neumáticos lo has de diluir 1:1 y para las gomas o plásticos exteriores 1:3

Publicado
hace 15 minutos, Rafa7 dijo:

Para los neumáticos lo has de diluir 1:1 y para las gomas o plásticos exteriores 1:3

Yo el perl lo use un pelin mas diluido en todo el interior del i30 de la mujer. Sobre un 1:5. He de decir que estaba bastante maltratado, sobre todo el volante, que estaba blanco de las cremas y productos de belleza femenina 😂😂

Despues de limpiar y pasarle el perl, el interior parece nuevo. Y de esto hace ya unos 5 meses, y sigue igual de momento, quien sabe si pasado mas tiempo blanquea como tengo visto en algun video de youtube...

Publicado
hace 28 minutos, Worty dijo:

Intentare diluirlo 1:3 y pasarlo con una microfibra y ver lo que dura .. gracias a todos y perdón por marranear el hilo

Tranquilo no pasa nada, como dice @turkoA3 para plásticos interiores diluir 1:5 👍 como bien me aconsejó el maestro @Torvic

Publicado
hace 1 hora, Worty dijo:

jod** macho, esta de 10... como se deben cuidar los coches.

yo la piel la trato con productos laboscometica.. tu con que le das?

Yo he probado este, que deja olor a piel nueva y no deja brillo sino satinado y estoy contento....

https://www.carcarepassion.com/es/britemax-leather-max

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.