Worty Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Que pena de llantas que se van Responder
dukekore Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Que bien Rafa! Ya no te queda nada.....que disfrutes de la entrega Saludosssssssss Responder
turkoA3 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Venga que en nada estas a los mandos del nuevo juguete jeje! Por cierto @Rafa7, que resultado te dio el fitech one? Al final lo probaras verdad? Un saludo crack Responder
Rafa7 Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 En 24/5/2020 a las 19:26, Worty dijo: Que pena de llantas que se van Las llantas se va con el resto .... hace 12 horas, dukekore dijo: Que bien Rafa! Ya no te queda nada.....que disfrutes de la entrega Saludosssssssss Prontito, ya me vienen los nervios hace 1 hora, turkoA3 dijo: Venga que en nada estas a los mandos del nuevo juguete jeje! Por cierto @Rafa7, que resultado te dio el fitech one? Al final lo probaras verdad? Un saludo crack Pues si hace meses se lo di, la verdad contento, tambien le doy de vez en cuando el Qd de carpro elixir, y ayer mismo en pintura y llantas el reload de carpro cada tres meses, el coating fitrch one aunque dicen dura 1 año o así , yo se lo repetiría a los seis meses..... Con un poco suerte el proximo martes lo estreno y le hago mas de 500kms de una tirada . Saludos Responder
Rafa7 Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 14 minutos, Rafa7 dijo: Las llantas se va con el resto .... Prontito, ya me vienen los nervios Pues si hace meses se lo di, la verdad contento, tambien le doy de vez en cuando el Qd de carpro elixir, y ayer mismo en pintura y llantas el reload de carpro cada tres meses, el coating fitrch one aunque dicen dura 1 año o así , yo se lo repetiría a los seis meses..... Con un poco suerte el proximo martes lo estreno y le hago mas de 500kms de una tirada . Saludos De ponerle una pega al fitech one es que con el paso del tiempo ha perdido repelencia al agua, sin embargo el coating de cristales que le di se mantiene intacta..... Responder
Rafa7 Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Limpio despues del lavado de anoche y esta mañana cromados, gomas, hueco motor etc Responder
turkoA3 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Ese parasol que guapo esta jajaj!!! En cuanto a lo del fitech, era de suponer que un coating en spray que dure un año y sea tan facil de aplicar es una quimera casi jajaj! Lo tienes impecable! Responder
Torvic Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Limpio despues del lavado de anoche y esta mañana cromados, gomas, hueco motor etc Buena currada @Rafa7, da gusto verlo.. ganas de ver el nuevo.. Responder
luis9 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Como siempre este azul un puro espectáculo como me gusta verlo...pero bueno el que viene . Yo por recomendacion tuya también le di el fictech one y muy contento dándole un qd después de cada lavado, pero como dices en unos 6 meses le daré Otra vez. Responder
Rafa7 Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 5 horas, luis9 dijo: Como siempre este azul un puro espectáculo como me gusta verlo...pero bueno el que viene . Yo por recomendacion tuya también le di el fictech one y muy contento dándole un qd después de cada lavado, pero como dices en unos 6 meses le daré Otra vez. Eso es hace 5 horas, Torvic dijo: Buena currada @Rafa7, da gusto verlo.. ganas de ver el nuevo.. Mas ganas tengo yo hace 7 horas, turkoA3 dijo: Ese parasol que guapo esta jajaj!!! En cuanto a lo del fitech, era de suponer que un coating en spray que dure un año y sea tan facil de aplicar es una quimera casi jajaj! Lo tienes impecable! Pues si cada seis meses volver aplicar.... se intenta Responder
Rafa7 Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 Aunque tengo otro tema abierto en el foro Q3 F3 os presenti alguna foto de mi nueva adquisición con el tratamiento cerámico hecho ya a falta solo de poner matrículas e ir a recogerlo.Decir estoy muy contento con el resultado del detallado de Alfredo, un gran profesional de esta empresa: https://www.primemotors.es/ Responder
turkoA3 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 33 minutos, Rafa7 dijo: Aunque tengo otro tema abierto en el foro Q3 F3 os presenti alguna foto de mi nueva adquisición con el tratamiento cerámico hecho ya a falta solo de poner matrículas e ir a recogerlo.Decir estoy muy contento con el resultado del detallado de Alfredo, un gran profesional de esta empresa: https://www.primemotors.es/ Mi humilde opinion es un cochazo, pero soy mas de a3. De todas forma no vas ir mal ni nada jejej! A disfrutarlo cuando puedas ir a recogerlo!! Responder
Mau78 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 En 26/5/2020 a las 6:47, Rafa7 dijo: Siempre impoluto, mejor que nuevo. Los reflejos del sol en ese color son brutales Responder
Rafa7 Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 23 minutos, SPBK-TFSI dijo: Siempre impoluto, mejor que nuevo. Los reflejos del sol en ese color son brutales Que voy a decir de ese color...... estoy encantado de haberlo elegido y si muy cuidado... pero acaba un ciclo y empieza otro... ley de vida hace 1 hora, turkoA3 dijo: Mi humilde opinion es un cochazo, pero soy mas de a3. De todas forma no vas ir mal ni nada jejej! A disfrutarlo cuando puedas ir a recogerlo!! A mi me sigue encantando el A3 pero llevo ya varios y llevo tiempo dándole al tarro de cambiar a un suv .... es otro concepto y un capricho.... de 230 CV. y muy equipado también.... me estoy haciendo mayor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.