Mau78 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 3 minutos, Rafa7 dijo: Que voy a decir de ese color...... estoy encantado de haberlo elegido y si muy cuidado... pero acaba un ciclo y empieza otro... ley de vida A mi me sigue encantando el A3 pero llevo ya varios y llevo tiempo dándole al tarro de cambiar a un suv .... es otro concepto y un capricho.... de 230 CV. y muy equipado también.... me estoy haciendo mayor Pues si, son etapas. Enhorabuena por la compra, es precioso y la configuración muy buena, ya se nota el salto de generación. A disfrutarlo con muchos km y alegrías. Responder
Rafa7 Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 15 minutos, SPBK-TFSI dijo: Pues si, son etapas. Enhorabuena por la compra, es precioso y la configuración muy buena, ya se nota el salto de generación. A disfrutarlo con muchos km y alegrías. Gracias , así lo haré Responder
TVZ Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Muy bonito ese q3 sportback, el otro día vi uno en la gasolinera igual pero con otras llantas de radios y es precioso. Que lo disfrutes !! Responder
RoDiK Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Que brutalidad de coche. Se ve muy agresivo!!! Mira que los suv no me llaman para nada, pero reconozco que estos q3 entran mas por el rabillo del ojo. A disfrutarlo en cuanto puedas!!! Responder
Rafa7 Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 hace 2 horas, TVZ dijo: Muy bonito ese q3 sportback, el otro día vi uno en la gasolinera igual pero con otras llantas de radios y es precioso. Que lo disfrutes !! hace 6 minutos, RoDiK dijo: Que brutalidad de coche. Se ve muy agresivo!!! Mira que los suv no me llaman para nada, pero reconozco que estos q3 entran mas por el rabillo del ojo. A disfrutarlo en cuanto puedas!!! Gracias chicos ya casi estoy contando las horas Responder
Rafa7 Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Por fin ya lo tengo....un poco sucio después del viaje pero dejo unas fotos.... Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 33 minutos, Rafa7 dijo: Por fin ya lo tengo....un poco sucio después del viaje pero dejo unas fotos.... que chulo queda parrilla negra con los aros en plata. precisamente esta semana fui detrás de uno igual , mismo color. disfrutalo es precioso Responder
dukekore Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Que bonito Rafa!! Y cargadito a tope..... A ver ese motor que tal se comporta Que lo disfrutes Saludosssssssss Responder
Rafa7 Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 hace 11 horas, WILL HUNTING dijo: que chulo queda parrilla negra con los aros en plata. precisamente esta semana fui detrás de uno igual , mismo color. disfrutalo es precioso hace 7 horas, dukekore dijo: Que bonito Rafa!! Y cargadito a tope..... A ver ese motor que tal se comporta Que lo disfrutes Saludosssssssss hace 7 horas, Torvic dijo: ya sabes.. Gracias chicos!!!! por fin a disfrutarlo...ya contaré sensaciones del motor.......cuando venda el A3 más porque es el que llevo día a día .... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.