Mau78 Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Precioso, enhorabuena! Ya por fin puedes disfrutarlo. Que tal sientes la pantalla central con respecto a la del A3 que está mas arriba? Responder
Rafa7 Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo: Precioso, enhorabuena! Ya por fin puedes disfrutarlo. Que tal sientes la pantalla central con respecto a la del A3 que está mas arriba? Bueno a ver la pantalla es de 10” muy grande, muy intuitiva, buena resolución, car play inalámbrico.... en fin como una tablet, tecnológicamente está bastante por encima . En cuanto a la situación mas baja y ser táctil es mas fácil despistarse y quitar la vista de la carretera...... creo es mas seguro como la del A3 actual y con ruleta. Para utilizar el navegador como me guío mas por el virtual cockpit sin problema...... en fin no hay nada perfecto Responder
luis9 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Espectacular, ahora ya toca disfrutar de él como se merece, enhorabuena Rafa Responder
Rafa7 Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 hace 2 horas, luis9 dijo: Espectacular, ahora ya toca disfrutar de él como se merece, enhorabuena Rafa Gracias , eso espero ahora que ya tengo comprador...para el A3... se queda en el foro.. Responder
Mau78 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 En 10/6/2020 a las 14:11, Rafa7 dijo: Bueno a ver la pantalla es de 10” muy grande, muy intuitiva, buena resolución, car play inalámbrico.... en fin como una tablet, tecnológicamente está bastante por encima . En cuanto a la situación mas baja y ser táctil es mas fácil despistarse y quitar la vista de la carretera...... creo es mas seguro como la del A3 actual y con ruleta. Para utilizar el navegador como me guío mas por el virtual cockpit sin problema...... en fin no hay nada perfecto Exacto, perfecto no hay nada. Y teniendo el virtual cockpit al final si te centras en él es mas seguro. hace 5 horas, Rafa7 dijo: Gracias , eso espero ahora que ya tengo comprador...para el A3... se queda en el foro.. Buena noticia! que lo vendas y se quede en el foro Ahora a disfrutar plenamente del nuevo bicho Responder
Rafa7 Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Buenas noches: Hoy he entregado el coche al nuevo comprador, se queda en el foro y me ha comentado que se presentará con su nueva adquisición ... espero lo disfrute como yo lo he hecho.... muy buena gente este chaval.... espero entre todos le ayudemos en cualquier duda que tenga sobre el coche o cuidados......sin mas no me despido porque seguiré estando por aqui y os seguiré leyendo y comentando....... ahora me toca a mi disfrutar también de mi nueva adquisición ..... Saludos y gracias por vuestra ayuda Responder
Torvic Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 42 minutos, Rafa7 dijo: Buenas noches: Hoy he entregado el coche al nuevo comprador, se queda en el foro y me ha comentado que se presentará con su nueva adquisición ... espero lo disfrute como yo lo he hecho.... muy buena gente este chaval.... espero entre todos le ayudemos en cualquier duda que tenga sobre el coche o cuidados......sin mas no me despido porque seguiré estando por aqui y os seguiré leyendo y comentando....... ahora me toca a mi disfrutar también de mi nueva adquisición ..... Saludos y gracias por vuestra ayuda Enhorabuena, ahora a fescansar y a disfrutar 100% de tu nuevo coche.. El comprador se lleva una joya.. Responder
dcevans97 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 En 26/12/2019 a las 10:55, Rafa7 dijo: Ayer me dediqué al detalle interior de asientos de piel y cuero ampliado probando el nuevo producto. El exterior no lo lavé está sucio pero es un color agradecido Que guapo está. Junto con el Serie 1 y Golf VII son los compactos más bonitos que hay para mí a día de hoy. Responder
Rafa7 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 14 horas, dcevans97 dijo: Que guapo está. Junto con el Serie 1 y Golf VII son los compactos más bonitos que hay para mí a día de hoy. Gracias!!! aunque ya no lo tengo......pero aun lo añoro....es un color que no cansa siempre lo ves guapo!!!! Responder
dcevans97 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 10 horas, Rafa7 dijo: Gracias!!! aunque ya no lo tengo......pero aun lo añoro....es un color que no cansa siempre lo ves guapo!!!! ¿Por cual lo has cambiado? Responder
Rafa7 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, dcevans97 dijo: ¿Por cual lo has cambiado? Por este : Responder
dcevans97 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 6 horas, Rafa7 dijo: Por este : Buen carroSUV. La verdad es que los nuevos Q3 y su variante Sportback son crema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.