Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Tengo un A3 8L del 99 con cambio automático. Hacía varios meses que no lo cogía y hoy cuando he ido a arrancarlo me doy cuenta de que el cambio no detecta que tengo el pedal de freno pisado, y por tanto no me dejaba meter las marchas.

A base de insistir me desbloqueó el cambio y pude moverlo, pero al rato me hizo lo mismo y tuve que darle varias veces hasta que conseguí que se desbloqueara. Cuando llegué de vuelta al garaje volví a poner en punto muerto y ya no hubo forma de meter la marcha.

¿Sabéis de qué puede ser? y por otra parte ¿hay alguna forma de quitar ese bloqueo?. No me quiero ni imaginar que me ocurra eso de noche en algún sitio y por esa gil***ollez tenga que llamar a una grúa.

Un saludo y gracias de antemano

Publicado

Gracias por vuestras respuestas.

He dado un par de golpes al sensor y al embolo que lo acciona y ya parece que va bien.

Probablemente al haber estado tanto tiempo sin usar se quedara el muelle interior agarrotado.

Un saludo.

Publicado
hace 14 horas, elixir dijo:

Gracias por vuestras respuestas.

He dado un par de golpes al sensor y al embolo que lo acciona y ya parece que va bien.

Probablemente al haber estado tanto tiempo sin usar se quedara el muelle interior agarrotado.

Un saludo.

Limpialo con spray de residuo cero al menos, o lo suyo sería cambiarlo por uno que valdrá entre 5 y 10€ en origen...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.