Jump to content

Nuevo usuario


Malko Linge

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Soy un nuevo usuario, desde Rumanía. Mi hijo se ha comprado un AUDI A4 Avant del año 2001. La sorpresa ha sido que este coche ha debido de tener un accidente grave, porque tiene demasiadas señales de que lo han reparado con piezas de desguace para venderlo. Una pena, porque es un 
Espero encontrar ayuda en este foro, así como si puedo ayudar a los demás lo haré con gusto.
Por cierto, soy nuevo usuario de este foro, y de cualquier otro foro. Nunca he usado ninguno, así que ruego me disculpéis si meto la pata en algo. No es ni será intención de molestar ni incordiar.

Audi A4 Avant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro  Malko Linge. :clap::clap:

 

 Espero que con la ayuda de los compañeros del sub-foro de A4 B5, dejéis esa máquina como nueva y sin mucha inversión.:thumbsup: 

 

 Que lo disfrutéis y os llene de alegrías. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia España.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.