rubiolopez Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Buenas me presento, me llamo marco soy de valencia aunque trabajo y vivo en madrid hortaleza me dedico a la ingenieria de software y sistemas linux, la parte automotriz es puro pasatiempo sobre este ultimo tema pues bueno llevo años estudiando de forma autodidacta mecanica y electronica del automovil donde ya he hecho mis pinitos mis distros mis reprogramaciones de ecu etc poquito a poquito. Mi experiencia con audi fue hace un par de años que me dieron un a3 8L bastante reventadito y poquito a poco pues se quedo bastante majo (prometo fotos) y ahora me hize con un a6 1.8T 150cv manual que bueno tiene ahora 200.000km reales ya que pude comprarlo con todo su historial mecanico y de itvs pero aun le quedan cositas por hacer. Espero poder aprender de todos vosotros y aportar en la medida de lo posible un abrazote para todos Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club rubiolopez. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y también de tus dos maquinas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
rubiolopez Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 muchas gracias susopampin :)= Responder
jandree Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro. Quedamos en espera de las fotos del A3 y del A6 jeje.. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.