rubiolopez Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 buenas recien adquiri un a6 1.8t APU el caso es que el coche tiene algunos pequeños problemas entre ellos que la temperatura le cuesta mucho subir, en principio se que puede ser que el termostato este pillado pero como al tocar por detas del sensor de la temperatura la mano se moja un poco con alguna gota voy a cambiar primero este senro por si fuera tambien el responsable. Como no he podido ver por detras la culata no veo exactamente donde va alojado este por si la perdida fuera por otra junta del mismo sitio, alguien puede darme alguna referencia para ver en imagenes la parte de atras lo mas detallado posible ? no se si este sensor va en alguna caja tipo la del termostato que puede tener una junta por la cual pueda tambien perder.... cualquier detalle sera bienvenido. Responder
rubiolopez Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 supongo que sera mas recomendable cambiar tambien la pipa que viene con las juntas para lo que vale.... https://www.mecatechnic.com/es-ES/tubo-de-empalme-trasero-para-agua-en-la-culata-para-audi-cabriolet-a4-b5-y-a6-c4-c5_AC55924.htm Responder
trea Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 (editado) Comprueba la junta torica del sensor de temperatura.... sea como sea esta es muy barata,y evitarás sustos.... he visto a mas de uno ponerse a mover el tubo de recirculación de gases metálico y dañar la junta de ese sensor....y ni darse cuenta... cambia el cierre del sensor por uno nuevo también, con el tiempo se degrada . Cambia el termostato, lo tienes bajo el alternador, es fácil ver el tubo que sale de la bomba de agua.... el termostato queda abierto dejando recircular el refrigerante todo el tiempo..... por eso el motor no calienta adecuadamente. Editado 6 de Diciembre del 2017 por trea Responder
Caramelo1 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Buenas me pasa lo mismo, la aguja no se mueve ni un milimetro. El problema es que al, arrancar tengo el ralenti inestable se sobre revolucióna solo durante minuto y medio luego se estabiliza y a rodar, pero mosquea claro. En algunas ocasion se me ha calado al tardar un poco en cambiar estando en punto muerto. Os suena alguna relacion entre estas cosas ? Gracias. Responder
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