Salec Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 M6 = a orgasmo pero multiple me imagino no?? Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ... ¡¡ FLIPO !!... Ummmmm... eso es "fotochop"... real no puede ser... Un saludo. Responder
squat Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 :clap1: ¡¡Que maravillaaaaaaa!! Joer,los discos de freno parecen paelleras Responder
Passat 130 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 M6 = a orgasmo :clap1: pero multiple me imagino no?? Y ese interior... con el suelo negro .... :cry2: Quiero unooooooo asi de feo para mi aunque solo sea el 630 me conformo Responder
Jarkonen Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Es increible pero cierto... el trasto en cuestion creo que ha salido por unos 120.000€ del ala... na calderilla... El sonido del V10... impresionante... monstruoso...!!! potente... lo flipas vamos... Mas cosillas... el maletero es grande de c***... como el del Toledo pero mas bajo de altura... el dueño bromeaba, en que era un desperdicio y que deberia de llevar ahí otro deposito de gasolina.. bastante mas util... la autonomia con el deposito lleno apenas se es de 400 km... como podeis ver en el cuadro de mandos... Andar, anda como la madre que lo parió... al menos en aceleración, comparado con el 645i que tenia antes... y el M5 viejo primero que tuvo... o eso dice el dueño... yo viendo el motor con esos 507 cv de na.. como que me lo creo... ademas los frenos al natural son enormes... donde enormes es enormes de verdad... hacen que los discos del M3 del jefe mio parezcan pequeños... Otra cosa que he visto y me ha molado aparte de la palanca de cambios.. es el radar de proximidad por todo el perimetro del coche, que te avisaba de que habia gente alrededor... o que habrian el maletero... Tambien he podido observar un bujero delante del cuadro de mandos como para proyectar imagen sobre la luna delantera... pero no lo he visto funcionando... Por lo demas, el aspecto de calidad de acabado... es increible... hace quedar cutre al SL500 que me dejaron este verano... los cueros, remates de los plasticos, etc.. impecable... Algo llamativo y que a mas de un carbonilla de por aqui le debe de gustar bastante, es que todo el techo es de Fibra de Carbono... look impresionante.. evidentemente... No se que mas decir.. en fins... :clap1: Responder
Viktoraceo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bufffff 20 kilos... Quien lo pillara! Responder
chusete Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Señores...señoras....me voy a la cama contento sabiendo que mi coche también es negro y llevamos el mismo modelo de neumaticos las sportcontact.... Perdonarme...es lo único que puedo decir para no sentirme pobre (que digo pobre, miserable). Felicita al dueño de nuestra parte, ¿que se tiene que sentir? Ojalá que él aprecie lo que significa tener semejante bestia. Imaginaros bajar al parking por la mañana y tener un carro como ese aparcado, vamo el rey del barrio! Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 chusete me has quitado la respuesta, pero bueno asi es, lo unico q puedo decir es eso:"yo tengo unos neumaticos como los del M6" :clap1: Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 hace quedar cutre al SL500 que me dejaron este verano... los cueros, remates de los plasticos, etc.. impecable... DISIENTO oye Canim, puedo seguir poniendo mas cosaS? :o :o Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 hace quedar cutre al SL500 que me dejaron este verano... los cueros, remates de los plasticos, etc.. impecable... DISIENTO oye Canim, puedo seguir poniendo mas cosaS? B) Uff madre de dios vaya peasso de coche... Xingu sigues diciendo q el interior no está a la altura....tio dejate de Auditis y reconoce q este coche es un pepinaco de la poll* aunq sea un BMW Responder
Kastor Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Precioso Yo no dudo de la calidad del interior, que estará a la altura de un coche de 120.000 €, pero hay que reconocer que el diseño es una castaña :cry1: Por lo demás, quien lo pillara Responder
chaquido Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Menudo juguetito, impresinante! Responder
Rameses Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me gusta, lo quiero para mi, pero que alguien me pague el seguro y la gasolina, jojojo. S2 y es una pasada Responder
JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 A CO JO NAN TE Responder
alexna3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Eso es un sueño inalcanzable para muchos, pero para otros muchos eso es calderilla, bueno, solo me conformo en saber que otros estan como yo, simplemente babeando y llorando. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.