Xingular Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 pero hay que reconocer que el diseño es una castaña El diseño de que Kastor? Queda claro que es el diseño del interior: salpicadero, consola central, etc. no me gustan nada los mandos, y la forma y colocación de la pantalla del navegador/radar/... me parece más propio de un Hyundai que de un BMW :clap1: Por lo demás, es un cochazo en todos los sentidos :clap1: mmm hombre yo he visto los 3 modelos del Hyundai y he visto el 645 ci y por dentro no les veia similitud... :clap1: ¿Cuántos Hyundai con navegador has visto? Pues eso, que si se deciden a ponerlo, seguro que se inspiran en el M6 jajajajaja viniendo de los asiáticos no me extrañaría Responder
lanyco Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Anda q estas apañaos. Creeis q quien se compra esa "COSA" se preocupa de q el diseño del interior se parezca a un hyundai, si cuando se arranque eso (y yo solo lo he escuchado en la tele) se te tienen q quitar todas las penas. Responder
Bloom Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Motor Motor .... estamos hablando de un M-Power .... cada vez q veo un capo levantado y veo eso en la tapa de balancines ... ejemmm ejemmmm .... Recientemente he escuchado en directo el motor del nuevo BMW M5 y .... madre mia!!! Por cierto, comparar uno de los interiores mas funcionales del panorama automovilistico actual con el de un Hyundai ... a dnd vamos a parar?? jajajaja es coña, pero yo he estado montado en el concesionario en un serie 6 y la colocacion de los mandos, calidad y acabados es asombrosa .... a mi me gusta (cuestion de gustos). Saludos Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Anda q estas apañaos. Creeis q quien se compra esa "COSA" se preocupa de q el diseño del interior se parezca a un hyundai, si cuando se arranque eso (y yo solo lo he escuchado en la tele) se te tienen q quitar todas las penas. esta CLARISIMO que no. Por eso soy de los que no se la comprarían por que esos aspectos no me dan igual. Se te quitan las penas? PORSUPUESTISIMO, pero solo durante un rato Editado 21 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Kastor Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Por cierto, comparar uno de los interiores mas funcionales del panorama automovilistico actual con el de un Hyundai ... a dnd vamos a parar?? jajajaja es coña, pero yo he estado montado en el concesionario en un serie 6 y la colocacion de los mandos, calidad y acabados es asombrosa .... a mi me gusta (cuestion de gustos). Saludos ¿Qué co*o tiene qué ver la funcionalidad con la calidad :cry2: ? Nadie ha dicho nada de que la calidad no esté acorde con el coche, sólo se ha comentado que el diseño interior no estaba acorde con el coche y lo mantengo B) ¿Uno de los interiores más funcionales del panorama automovilistico actual <_< ? Me parece que el famoso i-drive -que también incorpora el M6- ha sido uno de los sistemas más criticados por todo el "panorama automovilistico actual" desde su aparición en el serie 7 hace ya unos años por su nula "funcionalidad" Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Por cierto, comparar uno de los interiores mas funcionales del panorama automovilistico actual con el de un Hyundai ... a dnd vamos a parar?? jajajaja es coña, pero yo he estado montado en el concesionario en un serie 6 y la colocacion de los mandos, calidad y acabados es asombrosa .... a mi me gusta (cuestion de gustos). Saludos ¿Qué co*o tiene qué ver la funcionalidad con la calidad B) ? Nadie ha dicho nada de que la calidad no esté acorde con el coche, sólo se ha comentado que el diseño interior no estaba acorde con el coche y lo mantengo B) ¿Uno de los interiores más funcionales del panorama automovilistico actual <_< ? Me parece que el famoso i-drive -que también incorpora el M6- ha sido uno de los sistemas más criticados por todo el "panorama automovilistico actual" desde su aparición en el serie 7 hace ya unos años por su nula "funcionalidad" ahi las dao, aunque Kastor, el MMI del Serie 5 y 6 va muy mejorado. Y funcionalidad y posición de los mandos :cry2: pero alguien ha visto donde lleva los elevalunas el serie 5? BMW se ha distinguido siempre por hacer interiores envolventes a lo "piloto". Pero aún asi tenia unas lagunas... (posicion de los mandos de las ventanillas en la serie 3, vamos imposible pulsarlos los dos a la vez). Y esos interiores envoltes para hacerte sentir piloto los echo mucho en falta en el SERie 1, en el serie 3, en el serie 5 y en el serie 6. Y por cierto, para aquellos que odias que los coches sean calcos o se parezcan entre ellos. ¿Que cambios hay en los interiores desde la serie 1 hasta la serie 7? SON CLAVADOS TODOS. Pero digo lo de siempre, eso se llama AIRE DE FAMILIA. Por tanto, bien por BMW en ese aspecto :o Por otra parte, cuando mencionamos lo de "falta de calidad" algunos piensan que los estamos rebajando a los famosos Hyundai anteriormente citados. Ni mucho menos! Solo que cuando cambias de un Clase E a la serie 6 (como hice este finde en una feria del automovil de 2º mano) pues... el serie 6 parece que se quedo en el año 1999 :o . Por que siguen siendo altos y con un remate MUY BUENO. Pero que va Audi, que siempre nos la han querido colar que en ese aspecto iba por detras, y le pega UN BUEN REPASO en ese sentido con un A6. Editado 21 de Abril del 2005 por Xingular Responder
GOKÜ Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 SIN palabras......... <_< :cry2: B) :o :o SALU2 Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Anda q estas apañaos. Creeis q quien se compra esa "COSA" se preocupa de q el diseño del interior se parezca a un hyundai, si cuando se arranque eso (y yo solo lo he escuchado en la tele) se te tienen q quitar todas las penas. De todos modos esq el interior no tiene nada q ver con un Hyundai Responder
Guest Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Anda q estas apañaos. Creeis q quien se compra esa "COSA" se preocupa de q el diseño del interior se parezca a un hyundai, si cuando se arranque eso (y yo solo lo he escuchado en la tele) se te tienen q quitar todas las penas. De todos modos esq el interior no tiene nada q ver con un Hyundai si....... que ambos interiores tienen volante. Responder
stoppy Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 me parece una preciosidad. y debe de ser increible en marcha. pero creo que el interior no hace justicia al cochazo. no se que es, pero no es agradable a la vista. no es acogedor, como cuando ves el interior de un MB de los nuevos o un Audi, que te sientes a gusto en cuanto entras... Responder
billmurray Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 por dentro como todos los bmws peladete peladete Responder
TurboK04 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Me encanta esta carroceria de bmw,y el v10 ya ni hablemos,increible, pero claro con 120,000 e posiblemente adquiriria sin pensarlo un ferrari modena por ejemplo... Responder
tite Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 El i-drive de la serie 7 no es en absoluto lioso, lo que ocurre es que tiene cien mil funciones acerca del coche, y claro está, la primera vez que te sientas y ves tantas cosas...vamos, que te parece que llevas un portátil con el linux. No discuto que el del A8 u otros coches sea mejor o peor, no los he probado, pero el del 7 no está mal. Ese aire de familia en todos los modelos lo tienen todas las grandes marcas alemanas: mercedes,bmw y audi. En mi opinión, eso es bueno, y no lo tienen solo entre modelos, si no que en muchas ocasiones, entre generación y generación. Y no sé donde tendrán los elevalunas los serie 5 nuevos, supongo que en el mismo lugar que los del 7: en la puerta, pero los de las anteriores series 3 y 5, os aseguro que son comodísimos: en el centro, a uno a cada lado de la palanca de cambios y una vez te acostumbras se te hace un coñazo tener que accionar los elevalunas en otros coches, os lo aseguro. Es cierto que BMW la viene cagando en algunas cosas: trasera de la nueva serie 3 y con el serie 1 en general, pero por el resto creo que van bien encaminados... y aún más si hablamos del M6!! Responder
Michelob Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Solo aportar que no se sabe si alguien mete un repaso a alguien en materia de interiores hasta que no pasen unos cuantos años. Ejemplo, el audi de mi padre, 2 años, y ya tiene cosas peladas, como el plastiquillo que rodea a los botones de los elevalunas. El e-30(serie3 de bmw de hace casi 20 años). Tuve ese coche hasta que dijo basta, con 250.000kms, y 15 años a sus espaldas. El interior estaba nuevo, la calidad de esos acabados son imposibles de encontrar actualmente en ese tipo de berlina. Otra cosa es que sean mas o menos vistosos o atractivos, pero como eso es muy subjetivo, pues no entro a valorarlo. sl2 Responder
Michelob Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 la verdad es que el bicho no esta mal, no?? el techo es algo raro, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.