Jllosada Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola, no se si será una tontería pero al rellenar el depósito del limpia he visto que mi A6 no lleva cubieta en el motor. Juraría que la llevaba. Es un tdi de 190 cv s-tronic del 2015. ¿Os pasa en los vuestros? Gracias. Un saludo. Responder
TTquattro Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola, El mío es 2015 y si lleva la cubierta en el motor. Saludos Responder
Alfa159 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 El mío de Junio 2014 lleva cubierta. Y todos la llevan. SE les habrá olvidado al taller ponerla. Responder
Jllosada Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Gracias. Eso es lo que pienso. Me parecía que la llevaba cuando rellene el depósito del limpiaparabrisas pero al volverlo a rellenar ya no la lleva. Responder
Sergiogh Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 La lleva fijo, a mi me paso en un Seat Altea y ahí esta sin la tapa, no me di cuenta en su día y sin ella se quedo. No pasa nada por no tenerla pero si la tenias que te la pongan. Responder
Ocio Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Fijo que la llevaba, el mío la lleva y es del 2015. Responder
moteutxi Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Ve a por ella porque todos la llevan y además lleva un aislante que ayuda a reducir el ruido del motor. Responder
juan moreno Publicado 12 Junio Denunciar Publicado 12 Junio En 30/10/2017 a las 11:45, Jllosada dijo: Hola, no se si será una tontería pero al rellenar el depósito del limpia he visto que mi A6 no lleva cubieta en el motor. Juraría que la llevaba. Es un tdi de 190 cv s-tronic del 2015. ¿Os pasa en los vuestros? Gracias. Un saludo. me ha pasado lo mismo lo lleve para revision y vino asi,sin la tapa ,me dicen que no estava ,supongo qu la han vendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.