guttient Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Buenas, tal y como he puesto en mi presentación, en el subforo de TT, tengo un TT Roadster 180 de 5V (delantera) y se me ha pasado por la cabeza ponerle una caja de 6v, había pensado la de un Seat Leon, o la del TT de los años posteriores al mío que me consta que llevaban. Ahora las preguntas, Alguien sabe si es muy complicado? es decir, si necesita mucha adaptación? o es plug and play? El motor es APP, el volante de motor es compatible?, hay que sustituirlo? se puede sustituir? Necesita alguna adaptación electrónica? Por último Se me ha ido la olla? gracias de antemano s2 Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 21 horas, guttient dijo: Se me ha ido la olla? Yo voto por esto... creo que no te merece la pena... Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 a las 11:06, GoNzCiD dijo: Yo voto por esto... creo que no te merece la pena... Opino igual. Seguramente no haya prácticamente diferencias entre una de 5 y una de 6. Responder
Lazpi Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 En realidad es una conversion bastante habitual, ya que las cajas de 6V aguantan bastante mas par que las de 5V. Este año vendi una caja de un siniestro que tenia para una conversion en un Golf IV, que yo recuerde necesitaras; La caja propiamente dicha Embrague para caja de 6V (incluido el volante motor) Motor de arranque de la caja de 6V Palieres Creo que tambien hace falta el reenvio y al menos 1 soporte de la caja El mayor 'pero' suele ser que la caja no pegue en el chasis, pero si hay TT's con caja de 6V eso no deberia de ser problema. Te vale la caja de cualquier 20VT, ya sea TT, Leon, Golf o A3 y de cualquier potencia 180, 210 o 225, son todas compatibles aunque tengan diferente codigo motor (ERR o FZQ creo que son), procura que no sea de un traccion 4. No tienes que adaptar nada de electronica, de hecho los Leones 20VT con codigo motor APP llevan caja de 6V (el siniestro del que vendi la caja era un APP). Buscando un poco encuentras todo el material por 300-400, puedes montar el embrague del donante para creerte que todo va bien y luego montar uno nuevo, vas a perder algo de mano de obra pero un embrague para caja de 6V + volante motor nuevo sale por un trozo. Suerte! Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 A ver, si lo hace por necesidad y la que tiene no aguanta o la ha roto porque no aguanta el par ya es otra cosa. Pero cambiarla por cambiarla no lo veo sentido... Responder
guttient Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 La que tengo va perfecta, es, simplemente por ponerle una marcha más,... siempre que no sea un engorro... Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 23 horas, guttient dijo: La que tengo va perfecta, es, simplemente por ponerle una marcha más,... siempre que no sea un engorro... Como trabajo para pasar el rato, pues cada uno hace lo que quiere, pero si no lo buscas para ningún fin, en mi opinión, es un gran trabajo en vano. salu2 Responder
guttient Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 En eso estamos de acuerdo, es más por pasar el rato que por buscar ese fin, pero bueno, mientras no encuentro ninguna, ... pues seguiré haciendo otras cosillas.. Gracias a todos por las respuestas Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Gástate el dinero en hibridar el turbo y serás mas feliz!! Responder
guttient Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 mande?? Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, guttient dijo: mande?? Que si te gastas esos € en potenciar el coche nadie te quitará la sonrisa de la cara. Responder
guttient Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 No, si de potencia ya me está bien, ya no tengo edad para ir a cuchillo, la verdad que disfruto más con el sonido del escape o de la sensación de una carretera de montaña descapotado (o una de costa), antes sí que me gustaba más eso de ir a tramear o sentir como me empotraba en el asiento. Además como ahora está todo tan jodido para correr todo lo que disfrutas lo pierdes pendiente que no te empuren... de todas formas, qué es exactamente hibridar el turbo? por curiosidad Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 En 30/11/2017 a las 10:28, guttient dijo: de todas formas, qué es exactamente hibridar el turbo? por curiosidad De forma resumida es modificarlo para que sople más, como si fuera un modelo superior... Responder
guttient Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hacerlo más grande? cambiar algún rodamiento? ... Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 1 hora, guttient dijo: hacerlo más grande? cambiar algún rodamiento? ... Se le mete el mecanismo intero de un turbo mas grande en la "carcasa" de tu turbo, con lo que le puedes dar más presión de soplado mediante electronica. Responder
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