daviz73 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Buenos días, estoy a punto de comprar un a3 1.8 turbo con sus añitos ya y sus 200 y pico mil kms... y quería preguntaros vuestras impresiones/experiencias de este motor. Según he leído si está bien cuidado tiene todavía mucha vida pero que mejor que los que lo han tenido para asesorarme jeje. Gracias y un saludo. Responder
(Iceman) Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 (editado) Llevo un A5 1.8tfsi ocupe y es la leche.. He tirado a 210km en Francia con ella.. Recomiendo que le hagas el mantenimiento a la Audi cada 2 años Editado 1 de Noviembre del 2017 por (Iceman) Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Yo creo que David se refiere al 20vt, poco o nada tiene que ver con TFSI. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 En cualquier caso, los 1.8T van bastante bien... y los TFSI son mas duros que los 2.0. Pero no estaría de más que especifique sobre cual plantea la pregunta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.