cilerucho Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 En 27/02/2018 a las 0:26, vcnt dijo: Tengo un 2.0 TDI 190cv. Esta mañana al parar el coche me he dado cuenta que estaba haciendo una regeneración. Motor a 1000rev en reposo y con ventiladores encendidos. (Pongo foto) Así que me he ido a dar una vuelta en modo manual en quinta a unas 2.500rev durante 15min. Al rato he parado y al cogerlo mas tarde las revoluciones estaban a un poco más de 800rev. (segunda foto) Segun comentas las revoluciones en reposo deberían estar entre 500-600. ¿Puede ser que tenga que repetir el proceso hasta que bajen las revoluciones? ¿Hay alguien más que tenga 500-600rev normalmente? en reposo algo inferior a 800, me confundí con lo de 600 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hoy justo he dejado el coche en el garaje y me han saltado los ventiladores, esta tarde toca paseo, si antes lo digo... Responder
vcnt Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 9 horas, cilerucho dijo: en reposo algo inferior a 800, me confundí con lo de 600 Me parecían muy pocas. ¿Que motor es el tuyo? He hablado con el concesionario y me han dicho que este motor (2.0 TDI 190cv stronic) en ralentí va entre 850 - 1000rev. Y que estas varían en función de la demanda (luces, aire, etc...) Cada vez estoy más de acuerdo con los compañeros como @DANI_A6AVANT que comentan que no hay que darle mucha importancia a las regeneraciones. Estos coches están muy bien preparados. En caso de aviso dar una vuelta como se indica y arreglado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.