wuilou9 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola, hoy he comprado un A4 avnt 2.0 tdi del 2013 es importado trae el navegagor MMi plus. el GPS esta en alemán. este tiene cargador de CD en guantera. como puedo poner el audio en español? gracias. Responder
ManoloB Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Busca MENU OCULTO. acceder y busca la opcion cambiar idioma de interface lo marcas te indicara reiniciar y ya lo tendras in SPANISH Suerte ?????? ManoloB Responder
wuilou9 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) hace 3 horas, ManoloB dijo: Busca MENU OCULTO. acceder y busca la opcion cambiar idioma de interface lo marcas te indicara reiniciar y ya lo tendras in SPANISH Suerte ?????? ManoloB Hola, Manolo, me puedes decir como accedo al menu oculto??? y que pasos hay que seguir para cambiar el idioma Editado 30 de Octubre del 2017 por wuilou9 Responder
wuilou9 Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 conseguido ,con un dc de idiomas. gracias Responder
macuco Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 1/11/2017 a las 0:07, wuilou9 dijo: conseguido ,con un dc de idiomas. gracias Hola Wuilou9, ¿podrías indicarme cómo lo has conseguido? Gracias Responder
wuilou9 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, macuco dijo: Hola Wuilou9, ¿podrías indicarme cómo lo has conseguido? Gracias Tenía dentro de la caja del DVD del navegador un CD original de idiomas Responder
ENAITZ27 Publicado 10 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 Alguien podría prestarme ese cd? Pago yo los portes... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.