Sergo A6 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Buenas tardes!! Quería ver si me podéis ayudar. Mi A6 c5 2.5 TDI QUATTRO 150cv le noto un poco zorron subiendo cuestas. (Se revoluciona pero no anda, es automático y si le paso a secuencial y tiro la 4º como que pierde velocidad) para haceros una idea con mi otro coche un passat 1.9 Tdi 105 cv la misma cuesta la subo a 100km/h y con el Audi me cuesta llegar a 90km/h. Acabo de limpiar los colectores y la egr y estaban bastante limpios. Revise el turbo y no hay holguras ni silbidos raros. A alguien más le a pasado?? Gracias de antemano. Mejoraría anulando la egr?? Un saludo cracks!!??♂️ Responder
Vaskito86 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Te pasa en frio? o una vez ya llevas andando con el tiempo? Los 150 son muy perezosos en corta velocidad...pero los automaticos son mas tontos...al principio debes de ir tu cambiando marchas hasta que coja temperatura. Da algun datillo mas...para descartar cosillas Responder
Sergo A6 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Vaskito86 dijo: Te pasa en frio? o una vez ya llevas andando con el tiempo? Los 150 son muy perezosos en corta velocidad...pero los automaticos son mas tontos...al principio debes de ir tu cambiando marchas hasta que coja temperatura. Da algun datillo mas...para descartar cosillas Da igual en frío que después de un viaje de 400 km. En frío suelo llevarlo en secuencial y sin pisarlo mucho. Pero en caliente en modo automático en 3º se medio queda y tira la 2º y se pasa de vueltas pero sin subir la velocidad. No me sale ningún error en el cuadro de mando ni entra en modo seguro el coche. ☹️ Responder
Vaskito86 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 No tendras algun problema con el cambio verdad? Es posible que te este empezando a dar problemillas el cambio automatico...sabes cuando fue la ultima vez que miraron este tema en concreto? Responder
Sergo A6 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 8 minutos, Vaskito86 dijo: No tendras algun problema con el cambio verdad? Es posible que te este empezando a dar problemillas el cambio automatico...sabes cuando fue la ultima vez que miraron este tema en concreto? lo compre hace 3 meses en una casa de compraventa y me hicieron la revision completa, cambio de aceite del cambio incluido. como se puede descartar eso?? Responder
Vaskito86 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Te copio y pego info...pero no tiene porque ser eso. Te recomiendo que si lo comprastes en 1 casa de compraventa lo llevas y ya que esta en garantia, les expliques el problema...porque se deben hacer cargo ellos...No lo dejes mas tiempo porque despues de que la garantia pase te lo van a cobrar en 1 taller. LLevalo a 1 taller de confianza para que te digan mejor que es...y luego a ellos para que te lo arreglen con la garantia que te deben de dar al comprarselo.. Las marchas resbalan cuando se intenta cambiar: Lo más probable es que se deba a una mala lubricación, por lo que recomendamos reponer el nivel de aceite hasta el límite marcado. Hay una aceleración pobre en todas las marchas: A bajas velocidades, la aceleración es reducida si el convertidor de par se avería e impide que el rodamiento unidireccional del reactor funcione, por lo que se aconseja reemplazar el convertidor, aunque antes de meternos en complicaciones, igual que en el supuesto anterior, es mejor comprobar que el nivel de aceite es el adecuado y no está causando problemas por ello. No se realiza el cambio de marchas: O se trata de una avería general que nos invita a pasar por el taller para hacer una revisión completa, o hay un mal ajuste del mando y debemos verificar las presiones y volver a ajustarlo. Responder
Sergo A6 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 no identifico ninguno de esos fallos, pasare por el taller y que lo metan en la maquina a ver si dice algo, presion del turbo etc.. gracias por la ayuda Vaskito86 Responder
Sergo A6 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Bueno os cuento cómo está el tema: como sabéis mi coche está en garantía y durante estos días noté lo siguiente, 1º Mi coche no cogía temperatura 2º El reloj de aceite no marcaba temperatura 3º vibración en la transmision 4º golpe en el cambio al pasar de R a D 5º Estaba sin fuerza solución: lo llevo a mi taller de confianza de toda la vida para que me haga una revisión completa antes de ir a pegarme con el “listo” del compraventa y me dice 1º termostato abierto continuamente 2º El reloj no funciona pero sí la sonda 3º reajuste y equilibrado de transmisión y cambio de Tacos 4º reajuste y equilibrado de caja de cambios”resetearla” 5º Geometría del turbo atascada. Total casi 1000€ el compraventa me va a reparar la avería y en mi taller. Ya os contaré más dejo esto por si a alguien más le Pasan estas cosas Responder
Vaskito86 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Puff...que raro porque los reventa suelen mirar los coches para evitarse estas m****s...pero madre mia que historial de arreglos...despues de todo eso yo andaria con la mosca por futuros males... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Da gracias a que te lo repara, los compraventas suelen lavarse las manos una vez vendido el coche. Y bienvenido. Pon unas fotillos de ese A6 cuando puedas para presentarnoslo. Responder
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