Jhbaron Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola buenas gente soy nuevo en esto tengo una gran duda ya que ni audi m dio repuesta lo que me dijo fue busca en foros.... el hecho es q tengo un a6 4f Quattro 3.2 fsi carrocería normalita tuve un golpe frontal sin culpa 7800 euros de arreglo ya esta todo aprobado después de horas y horas d llamadas al seguro. Le dije en audi q si podrían poner el frente del s6 o sline a una mala yo pagaría diferencia y q no saben... alguien me puede iluminar ? Gracias s2 ahí dejo lo que quiero Responder
Emilio124 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola, pues depende de como haya sido el golpe y donde lo arregles , las piezas son caras , por ej solo los faros si son originales y xenon se te van 1200 mas o menos en la casa. Si los compras por ahi pues seguro que te ahorras mas de la mitad. un saludo. Responder
alcoscar Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Claro que se puede, yo estoy poniendo e! Del s6.. Lo que pasa en Audi es que tiran de bastidor y las piezas que les salen son las que ponen, no les pidas mas que no dan de si. Responder
Jhbaron Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Alcoscar ya esq son la pera....lo quieren todo masticando y en la boquita.... Y sabes q referencia son ? Hoy m aprobaron lo del golpe y se hacen cargo ellos d todo q cuanto antes le de respuesta antes empiezan Responder
kike77 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 El frontal de la foto es sencillo de conseguir ya q lo q veo distinto es la parrilla en negro y un faldón xra la defensa. Lo demás es defensa S-Line y focos normales bixenon. Yo puse el frontal entero del S6 defensa y parrilla incluida y pasada x itv legal xra no tener problemas. Hay mucha información y bricos sobre esto. Mis focos no son los del restyling. Son como los de la foto. Responder
Jhbaron Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 18 minutos, kike77 dijo: El frontal de la foto es sencillo de conseguir ya q lo q veo distinto es la parrilla en negro y un faldón xra la defensa. Lo demás es defensa S-Line y focos normales bixenon. Yo puse el frontal entero del S6 defensa y parrilla incluida y pasada x itv legal xra no tener problemas. Hay mucha información y bricos sobre esto. Mis focos no son los del restyling. Son como los de la foto. Puedes poner una foto lo que tenía pensado era algo como la foto para no poner los LEDs porque no sirven para nada los del taller a todo le ponen pegas q ya cambian los conectores q noc que.... etc etc sabes referencia o algo para decirles a estos mñn ? El coche está en audi y se le pondrá todo original Responder
gonchito Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 La foto que has puesto es como dice Kike, pero el paragolpes que sale ahi es el normal no Sline.....busca referencias o alguno de aqui que te las dé si las tiene para poner lo que quieres, Responder
Jhbaron Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 15 horas, gonchito dijo: La foto que has puesto es como dice Kike, pero el paragolpes que sale ahi es el normal no Sline.....busca referencias o alguno de aqui que te las dé si las tiene para poner lo que quieres, La rejilla se podría combinar con cualquier defensa ? Yo por ejemplo tengo pensado poner defensa de s Line con la rejilla de s6 para no andar liando con el tema de LEDs y de cableado Responder
gonchito Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Si, se puede combinar sin problema Responder
Jhbaron Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, gonchito dijo: Si, se puede combinar sin problema Ok gracias tienes idea de referencias ? Es que en el taller me dice no se si cambien soportes o guías o etc poniendo pega a todo como cubre el seguro y ellos querían ponerlo original .. Y pues ya q esamos y m sale x unos 100 eurillos la diferencia pues q lo ponga chulo m gustaria el el frente completo s6 pero ahí ya le puso mucha pega el del taller que si cambiar conectores modificar cable la ce tramita d luces a ver si vale .... un vago d los grandes vamos .... Responder
Jhbaron Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Este es el mío, me ahorro bastan dinero unos 700 fácil ni en pintura ni nada gasto sólo diferencia d precio del original al q le quiera poner ya que pintura y mano d obra paga el seguro también tengo en mente pintar las llantas están como nuevas pero noc quiero que resalte algo más igual pulido de diamante y por dentro otro color que ideas m dan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.