Jhbaron Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola buenas gente soy nuevo en esto tengo una gran duda ya que ni audi m dio repuesta lo que me dijo fue busca en foros.... el hecho es q tengo un a6 4f Quattro 3.2 fsi carrocería normalita tuve un golpe frontal sin culpa 7800 euros de arreglo ya esta todo aprobado después de horas y horas d llamadas al seguro. Le dije en audi q si podrían poner el frente del s6 o sline a una mala yo pagaría diferencia y q no saben... alguien me puede iluminar ? Gracias s2 ahí dejo lo que quiero Responder
Emilio124 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola, pues depende de como haya sido el golpe y donde lo arregles , las piezas son caras , por ej solo los faros si son originales y xenon se te van 1200 mas o menos en la casa. Si los compras por ahi pues seguro que te ahorras mas de la mitad. un saludo. Responder
alcoscar Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Claro que se puede, yo estoy poniendo e! Del s6.. Lo que pasa en Audi es que tiran de bastidor y las piezas que les salen son las que ponen, no les pidas mas que no dan de si. Responder
Jhbaron Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Alcoscar ya esq son la pera....lo quieren todo masticando y en la boquita.... Y sabes q referencia son ? Hoy m aprobaron lo del golpe y se hacen cargo ellos d todo q cuanto antes le de respuesta antes empiezan Responder
kike77 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 El frontal de la foto es sencillo de conseguir ya q lo q veo distinto es la parrilla en negro y un faldón xra la defensa. Lo demás es defensa S-Line y focos normales bixenon. Yo puse el frontal entero del S6 defensa y parrilla incluida y pasada x itv legal xra no tener problemas. Hay mucha información y bricos sobre esto. Mis focos no son los del restyling. Son como los de la foto. Responder