jatdt Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola Mismo método que siempre. 1ª.- 20 puntos 2º:- 10 puntos 3º.- 5 puntos 4º.- 1 punto Ir pensando a quien votais y no os votéis a vosotros mismos. Por si alguno no sabe que se vota o no encuentra las fotos estoy un poco liado y he tardado en abrir el hilo pero no se me ha olvidado ehhhh Estará la votación abierta hasta el día 3 de noviembre..(porque el día uno es fiesta para que a todos os de tiempo) Si alguno no puede votar o tiene algún problema que me diga y lo resolveré seguro A VOTAR.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Quiero dar las gracias a todos lo que habeis participado. @Torvic @luismi_luismi @Ballesteros @TVZ @some8 @Alemartem @FrA1l3 @braistfsi @rollover @Dzeta @RGG @Torturelio @Javito @Asturmontes @sergiote @brais @marben @Roig69 @FelipeM_tw @markez Para mi todos ganadores y el nivel de las fotos sin palabras de verdad muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 votado...!!! cada vez mas difícil!! felicitar a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
braistfsi Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Votado, gran nivel todas enhorabuena a todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Votado!!!! Suerte!!!! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Votado!! Difícil elegir... todas son muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Votado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiote Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Votado!! Buena retahíla de fotos. Suerte a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 votado suerte a todos chicos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roig69 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Apañao...suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 votado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 votado, suerte a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: votado, suerte a todos!!! suerte dice.. creo que llevas una "leve" ventaja. esta noche recuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Votado!! Suertee!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Votando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas