manuelasaco Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola chicos,hace 4 meses compré un A8 D4 4.2 tfsi 2010,comprado con 62.000kms a audi con garantia con real garant.al mes dejó de ir el aire,no enfria,lo he llevado 5 veces ya a audi y esto es lo que han hecho y nada. -cambiar bomba que remueve el agua dwl anticondelante o algo así que daba fallo. -sensor alta-baja compresor -kit de cables en mal estado de algo del aire que está por el compresor. -carga nueva de aire con xeon y no ven perdida. Ahora van a ver si la carga nueva que le metieron se la sacan en misma cantidad para ver si pierde.El sensor el otro dia por lavar el coche bajó de 28°c a 18. Un poco raro no? solo por lavar el coche? haber si alguno le ha pasado. un saludo Responder
javigt125r Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buenos días compañero, Lo de la bajada del sensor supongo que será el de temperatura exterior, no? si le lavas y le cae agua quizás ahí esté esa bajada pronunciada de la temperatura. A mi en el passat me pasó que a días iba bien días iba mal el aire, me querían cambiar el compresor, huí de aquello y en otro sitio me cambiaron una valvula que era la que estaba quedándose pegada y hacía que el compresor no funcionase bien, me la cambiaron y hasta la fecha, de aquello han pasado ya 3 veranos. Espero que den pronto con la solución en el conce y no sea nada! Un Saludo. Responder
manuelasaco Publicado 29 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Al final era el compresor.Total factura por ir tan perdidos en horas y piezas unos 5000 eurazos. Responder
gava Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 A mi esto me hace una gracia... Como no saben lo que es, lo paga el cliente... El cachondeo de los talleres con esto si que lo tenía que revisar consumo. Responder
jumarsy Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 En 30/6/2019 a las 1:30, manuelasaco dijo: Al final era el compresor.Total factura por ir tan perdidos en horas y piezas unos 5000 eurazos. En serio?...no me lo creo tio...perdoname... No encuentran el fallo ellos que son los que saben y te han cobrado 5.000 euros....estamos locos de verdad. Que se cree la gente que el dinero lo regalan o k...madre mia Responder
espdiego Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 En los concesionarios oficiales es asi... Yaunque no venga a cuento...todavia recuerdo cuando el dia que el 407 De mi suegro no enfriaba y lo llevo a la casa en burgos.....mano de obra, carga y radiador...600e ....lo mas grave que lo mire a los 3 dias y no le habian cambiado el radiador...solo cargaron el gas Responder
manuelasaco Publicado 14 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 (editado) En 3/7/2019 a las 20:07, jumarsy dijo: En serio?...no me lo creo tio...perdoname... No encuentran el fallo ellos que son los que saben y te han cobrado 5.000 euros....estamos locos de verdad. Que se cree la gente que el dinero lo regalan o k...madre mia Pues asi fué,(solo el compresor costó 1300 o así +iva,sumale cargas,horas a 100e,sensores que cambiaron,y no me acuerdo que más)de hecho por lo que he podido comprobar sabemos más algunos de aquí que la propia Audi,ellos ya no son mecanicos,van con manual y procedimientos de arriba,si se salen de ahí están perdidos ya. El taller donde voy ahora que llevan autenticas maquinas(maseratis,porche,lamborguini y demás)a veces le traen marrones de la misma casa oficial....en este caso lo bueno que tiene mi taller es que audi se vuelca para solucionar el marrón,y grua de vuelta a audi.Lo úlñtimo que ví fué un R8 con una cagada que se quemó la instalación electrica. Editado 14 de Agosto del 2019 por manuelasaco Responder
jumarsy Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 En 14/8/2019 a las 17:30, manuelasaco dijo: Pues asi fué,(solo el compresor costó 1300 o así +iva,sumale cargas,horas a 100e,sensores que cambiaron,y no me acuerdo que más)de hecho por lo que he podido comprobar sabemos más algunos de aquí que la propia Audi,ellos ya no son mecanicos,van con manual y procedimientos de arriba,si se salen de ahí están perdidos ya. El taller donde voy ahora que llevan autenticas maquinas(maseratis,porche,lamborguini y demás)a veces le traen marrones de la misma casa oficial....en este caso lo bueno que tiene mi taller es que audi se vuelca para solucionar el marrón,y grua de vuelta a audi.Lo úlñtimo que ví fué un R8 con una cagada que se quemó la instalación electrica Madre mia....es demasiao tio... Si a mi me pasara. ..por 500 euros me compro un coche para ir tirando y poco a poco y de segundamano y preguntando lo iria arreglando. Y a las malas iria conduciendo con el abanico.....vaya tela 5.000 euros... Responder
jumarsy Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Bueno....perdon....si vas bien de pelas o fueras sobrado ( me incluyo)...lo arreglaria claro pero hoy en dia...como que no Responder
manuelasaco Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Ni con dinero macho. Yo tenia contratao una garantia adicional de 2 años en la compra de segundamano y ni así. Tardarón casi 3 meses para saber que era. Además me lo tube que ir llevando los fines de semana para adwlantarles pruebas por que lo sacaban a dar una vuelta corta y volvian al taller. Una m****. Yo despues de la garantia ya no voy a NADA a audi.El taller que voy es mwjor y van muchos bicharracos a todo,Lambos,ferraris,porches...tengo suerte de haber encontrado este taller. Responder
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