Jump to content

Pitido instalación módulo A2DP


tome1994

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

nunca había instalado nada al coche y me encuentro que cogiendo la corriente de un fusible cualquiera me pita el módulo y aumenta con la velocidad o revoluciones.

Lo instalé untamente con un conocido, que me dijo que la corriente que llega a la radio no son 12v reales, entonces no cogimos la corriente del mazo de cables que llega a esta. A raiz de esto, cogimos la corriente del fusible 1 y el negativo se conecto a masa en un tornillo que habia cerca de la caja de fusibles. Cuando lo pusimos en marcha, nos encontramos el pitido. He instalado un filtro antiparasitario de 3A, que debería ser suficiente para el consumo que tiene el módulo. Pero no, sigue pitando igual.

¿Álguien podría orientarme sobre de donde coger la corriente?

Hay otro usuario en el foro A3 (p que ha instalado el mismo módulo pero en RNS-E(en mi caso es Concert III) y le funciona sin problemas, pero se lo instalaron en un taller de Car Audio.

Saludos y muchas gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, korny1976 dijo:

El positivo me lo pusieron asi mira.es la caja de fusibles de mi a3 sportback 2009,

IMG_20171031_110217.jpg

IMG_20171031_110222.jpg

Ya he pedido estos portafusibles Korny, muchas gracias.

Una pregunta si me lo puedes mirar: ¿de qué amperaje te han puesto el fusible agregado? 5A? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.