Lalo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Como se podría conseguir una mezcla más rica en motor diesel?, repro, tuberías ,... no se; a ver si alguien me da algo de luz en el asunto. Saludos P.D.: edito, se me fue una r en el título sry Editado 19 de Abril del 2005 por Lalo Responder
bob Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Evidentemente con una repro bastara, pues no conozco un sistema para tener una mezcla mas rica, un saludo. Responder
ralf Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo no se mucho de diesel y pregunto ¿ pero con una mecla rica ganas algo?,no se los motores necesitan una relacion aire/combustible equilibrada para dar mas potencia.Y para obtener mecla mas rica sin tocar inyeccion ni repro,como no se le ponga un filtro de aire mas tupido( a lo mejor he dicho una tonteria... ) Responder
Jcl Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hay unas "centralitas" (que en realidad no son más que una resistencia para hacer un puente) que lo que hacen es engañar en las medidas del aire a la centralita para que inyecte más gasoil. Pero yo sinceramente, no creo que eso pueda ser bueno para el motor. Las repros, especialmente en los coches turboalimentados, lo que hacen es ajustar el soplado del turbo, para que la mezcla se consiga más rica a base de inyectar más aire, y no a base de engañar a la centralita, con lo cual, los valores del ratio aire/gasoil para la compresión son los pensados por el fabricante, y no los que una resistencia (que no tiene ni siquiera un control digital para saber que no se está pasando) falsee. Responder
Lalo Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Digo esto, por diferentes comentarios que ya he escuchado y leido en infinidad de ocasiones. "En una repro (OBD) se configuran/modifican muchos parámetros". Y yo me pregunto, si lo que se pretende es conseguir mayores prestaciones del motor qué es lo que se puede modificar aparte del avance de inyección y soplado del turbo :blink: :blink: . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.