richi_27 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Buenas tardes, voy a intentar la instalación a posteriori de la apertura y cierre automático del portón del maletero de mi D3 del 2006, es un extra que siempre me ha llamado la atención, e conseguido un motor bien de precio para lo q se ve por ahi, a parte del motor venía la bisagra derecha del maletero, pero creo que no la voy a necesitar ya que mi bisagra ya trae el teton estirado donde engrana el motor, la parte mecánica es muy sencilla, donde necesito vuestra ayuda es en las conexiones eléctricas, ya que no se ni por donde empezar, sólo se que el motor lleva 6 pines, alguien me podría conseguir el esquema eléctrico??? Muchas gracias y toda la ayuda sera bienvenida. Responder
Tiburon3 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 http://rich.homeunix.com/A8/docs/ Ahí tienes todos los manuales de taller del D3, incluidos los esquemas electricos. Saludos Responder
richi_27 Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Muchísimas gracias voy a echarle un vistazo Responder
richi_27 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Hola de nuevo, no e conseguido localizar el esquema eléctrico, e abierto la tapa de la placa, a parte de la placa sólo ay 4 cables el rojo y negro que son los de alimentación del motor eléctrico y otros dos grises claros que son para el acoplamiento magnetico, sólo e podido localizar el pin 6 que es la masa general de la placa, por fotos que e visto en motores de venta, sólo lleva 4 cables( masa, positivo y entiendo que los otros dos son señales pero no se si son continuas ...... impulsos ......). El propio motor lleva un final de carrera que limita el movimiento en ambos sentidos. Voy a intentar subir una foto de la placa Responder
richi_27 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Responder
richi_27 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 El pin 6 es el que está más cerca de los cables Responder
raulorenzo Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 pudiste completar la instalacion puedes poner mas fotos del proceso o detallar los pasos a seguir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.