cMs__20v Publicado 7 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 16 hours ago, jesus20329 said: Enhorabuena, buena base te has pillado para entretenerte un rato e ir hechandole euros y mas como te instales en este foro , vas a ver cosas chulas y logradas por aqui, que la principio dices paso, pero luego te vas calentando. Y que lo digas, voy echando un ojillo al foro de vez en cuando y me voy calentando bastante, no podemos parar quietos. On 12/4/2020 at 12:45 PM, MrK894 - LemonGarage said: Por cosas como estas me encantan los foros, interesantisimo hilo y un gusto ver que el coche sigue estando ahí para todo. Mucho animo con el y gracias por comaprtirlo. Estaré a tanto de todo lo que se le viene jeje Un saludo! Pues si, es lo bueno de los foros, aunque ahora con ********* y demas estan cayendo en desuso, los prefiero, me gustan mas, y me recuerdan a cuando empecé en el mundillo. Buscando otras fotos, me he encontrado estas. Mi primer B5, lo compré en 2006(a principios) y me duro algo menos de un año. Era un 20V atmosferico, se lo vendi al marido de mi prima, a los 5 o 6 años lo vendió, y lo he vuelto a ver anunciado alguna vez. A dia de hoy, sigo viendolo de vez en cuando, un poco mas rozado, pero poca variacion. Le monte una suspension completa con muelles -40mm, y en algun momento algun propietario le cambio solo la delantera, asi que a dia de hoy va con altura de origen delante y bajo de atras. Y las otros fotos son del Avant en su habitat natural, y el propietario del motor que va en el maletero. Saludos! Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 (editado) En 5/11/2017 a las 10:00, abuelo dijo: Que bonito hilo sobre un modelo del que aún recuerdoperfectamente allá por 1997 sus anuncios de miedo... jajajaj, como estás gozando con el coche. YA me acordaba de haber dejado aquí este pedazo de aanuncio Editado 8 de Diciembre del 2020 por abuelo Responder
duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Muy buena pinta!! Gran trabajo!! A seguir así! Responder
cMs__20v Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Ayer estuve probando los frenos traseros en unas manguetas traseras que tengo de recambio. Como recordatorio, son frenos ventilados de 269mm de Audi A8 D2, son practicamente plug&play, solo piden 2 pequeñas modificaciones: -El portapinzas pega en el disco, hay 2 opciones: Rebajar 2-3mm (3mm creo que es lo mejor para asegurarse) el portapinzas. Intercalar unas arandelas entre portapinzas y mangueta. Las pruebas los he hecho con esto, que es lo que tenia a mano, aunque finalmente llevare los portapinzas al tornero, ya que no me fio de hacerlo yo con la radial. En las fotos se aprecia la arandela con la que ya libra. -El cubredisco del A8 no vale tal cual en la mangueta del A4, pero es tan sencillo como buscarle la posicion, hacer agujeros nuevos y listo. La otra opcion es no poner ninguno, pero teniendolo, mejor montarlos, y mas que no es una "adaptacion" complicada. Latiguillo de freno, las pinzas nuevas llevan anclaje tipo banjo, he pedido latiguillos para el mismo coche del que proceden las pinzas, y tienen la misma metrica que el B5. Son mas largos que los de origen del B5, pero mejor asegurarse y que no queden cortos. Proximamente los montaré, en cuanto lleguen los latiguillos y me dejen los portapinzas con la rebaja necesaria para montarlos. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 En buen embolao te has metido, suerte que al ser quattro puedes cambiar, salvo esas pequeñas modficaciones, las pinzas y discos traseros más sobredimensionados por que en el tracción delantera, hasta donde yo sé, no se puede o no sé de nadie que lo haya hecho....seguiremos con detenimiento todas estas reformas que le esta haciendo al coche. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.