Jofelu Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Buenas. Estoy mirando unas bbs speedine y me para el et pues es 54 y 7,5 de garganta en 18 pulgadas. Me podriais ayudar son de un audi a3. mi coche es un audi a4 b6 del 2004. No quisiera comprarlas y que cuando me lleguen no me valgan. gracias a todos Responder
tonytown Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Pues a priori se te van a quedar metidas creo yo !!! Responder
Jofelu Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Gracias tonytown. por eso me quiero asegurar antes de comprarlas. ya que no quiero tener que poner separadores Responder
bemmequer Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Te quedan metidas para adentro, las mias son ET56 y llevo separadores de 20mm y quedan a ras de aleta y sin problemas. Un saludo Responder
Jofelu Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Gracias bemmequer. pero mi intencion es no tener que poner separadores.. tendre que seguir buscando, pues estas llantas son muy dificiles de encontrar Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Pues si, si no quieres andar con separadores busca otras. Un saludo. Responder
Jofelu Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Ya se me habian puesto los dientes largos.. por que el precio era muy bueno... seguiremos buscando. Gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.