Ocio Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Seguro que lo disfrutas. Responder
pepon2309 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Pedazo de A6 te has agenciado. A disfrutarlo, pero con cabeza Responder
VIX Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 muy bonito Responder
gonchito Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Vaya maquinon...... Responder
GARITA Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 jod** con el armero, menudo aparato gasta. Esos asientos son lo más. Responder
zaigor Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Buenas a todos como siempre no soy mucho de escribir , pero he de comentar que ya le queda poco a mi A6, un poco de pena , pero el que lo sustituye es un poco fiera , mismo color , misma carrocería , pero algo mejorado y gasolina os mando una foto que no es de el , ya que en principio está fechado parq junio del año que viene saludos y se que os va a gusta Mr como a mi Responder
valderaduey Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 10 minutos, zaigor dijo: Buenas a todos como siempre no soy mucho de escribir , pero he de comentar que ya le queda poco a mi A6, un poco de pena , pero el que lo sustituye es un poco fiera , mismo color , misma carrocería , pero algo mejorado y gasolina os mando una foto que no es de el , ya que en principio está fechado parq junio del año que viene saludos y se que os va a gusta Mr como a mi JOOOODO, aquí no jugamos como el Eibar en segunda, eso es CHAMPIONS LEAGUE, pobres uñas hasta entonces, pero las tuyas y las de los demas jejeje. ENHORABUENA POR EL CAMBIO. Responder
GARITA Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 Yo creo que se te va a quedar corto de potencia para mover esa carrocería Vaya aparato. Disfrútalo. Responder
zaigor Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 buenas, pues seguimos por aqui y aun no ha llegado, en fin que se la a hacer. ultima noticia es que salio de calidad y a la espera de transporte internacional, alguno sabria decirme lo que tarda en llegar en el caso de ir por barco o por camion ? me han comentado que lo recepcionan en la campa de Santander (si va por camion le paro en la autopista al paso por Eibar y le mando que lo descargue jajajajaja) saludos y a ver cuanto tarda Responder
DANI_A6AVANT Publicado 14 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 enhorabuena por el cambio, envidia sana Responder
sergar Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 En 13/10/2022 a las 10:14, zaigor dijo: buenas, pues seguimos por aqui y aun no ha llegado, en fin que se la a hacer. ultima noticia es que salio de calidad y a la espera de transporte internacional, alguno sabria decirme lo que tarda en llegar en el caso de ir por barco o por camion ? me han comentado que lo recepcionan en la campa de Santander (si va por camion le paro en la autopista al paso por Eibar y le mando que lo descargue jajajajaja) saludos y a ver cuanto tarda Llevas un año esperando el coche??? Que paciencia, vamos...yo no me planteo esperar ni 6 meses Responder
Canim Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 En 22/10/2022 a las 2:05, sergar dijo: Llevas un año esperando el coche??? Que paciencia, vamos...yo no me planteo esperar ni 6 meses Ahora mismo es la norma al comprar coches nuevos y ya no hablo de S o RS, hablo de coches en general. A nada que le configures, con la escasez de componentes electrónicos te vas en la espera de 9-12 meses. Un amiguete se compró un BMW 330e y le daban 10 meses de espera. Al final en la red de BMW encontró uno en Gijón que era parecido a como le gustaba y entre eso y que se ahorraba un dinero, se fue a por él. Responder
zaigor Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 Una de Magín valen más que mil palabras Responder
zaigor Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 Cuando me lo den , creo el post cono es debido Responder
DANI_A6AVANT Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 Tremendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.