Chiv0 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 (editado) Mi tipo de motor es (D) ASB. 3.0 233 cv P por dar algún dato más. Muchas gracias Editado 1 de Noviembre del 2017 por Chiv0 Responder
Brosi Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Son metálicos! yo cambié los mios a mi ASB hace unos meses, y se cambian en un momento. Has tenido muuucha suerte! Responder
alcoscar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Brosi dijo: Son metálicos! yo cambié los mios a mi ASB hace unos meses, y se cambian en un momento. Has tenido muuucha suerte! Lo corroboro, en un ratito cambiado. Yo tenía 2 mal pero cambie los 6, ya puestos... Responder
Chiv0 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Gracias chicos por las respuestas. La verdad es que me siento mucho mejor al leer vuestras contestaciones. Buufff lo necesitaba. Responder
Alvaro_A4 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Me alegro que tu susto sea menor al saber que posiblemente tus calentadores sean metalicos, y una pregunta que lanzo a los expertos del grupo sabeis si en el 2.7 tdi son metalicos tambien o montaron ceramicos? Es por curiosidad Responder
alcoscar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Si lees un poco más arriba y dependiendo de la fecha y modelo de tu motor lo puedes saber. Sino mira la arandela del calentador y según su color sales de dudas Responder
ximo@6 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 el motor 2.7 tdi salio en 2006 y con metálicos Responder
Chiv0 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Calentadores metálicos! Cambiados por Audi oficial GRACIAS A TODOS PPR LAS RESPUESTAS! Responder
Brosi Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Con lo fácil que es....... Responder
Chiv0 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, Brosi dijo: Con lo fácil que es....... Ya , pero cuando te sueltan que pueden ser cerámicos y que el marrón puede ser considerable...... Pues se lo deje en el taller el miércoles. Y además cuando fui a mirar el.color de los calentadores uno de los conectores no estaba muy bien, tenía el plástico bastante rajado, así que no en quise arriesgar. La cuestión es que están cambiados y put*. Y yo tan contento. UN SALUDO!!! Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, Brosi dijo: Con lo fácil que es....... Fácil es pero da mucho respeto y viendo lo finos de diámetro que son... todo son risas hasta que cruje y te quedas Rotodosiano es poco si me pasa jajajaja Responder
angelillo2 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 se pueden comprobar con el vag ??? Responder
ximo@6 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Dan fallo si están mal , así de simple Responder
angelillo2 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 lo hacéis en caliente o en frío para sacarlos?? a ala hora de ponerlos, le ponéis alguna pasta en la rosca?? es que he visto en youtube que losa alemanes le ponen una especie de pasta que no se para que vale, ya que mi aleman es corto y no me entero de na.. con el vag te salta avería si tienes alguno tocado?? gracias.... Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 En 26/12/2017 a las 12:57, angelillo2 dijo: lo hacéis en caliente o en frío para sacarlos?? a ala hora de ponerlos, le ponéis alguna pasta en la rosca?? es que he visto en youtube que losa alemanes le ponen una especie de pasta que no se para que vale, ya que mi aleman es corto y no me entero de na.. con el vag te salta avería si tienes alguno tocado?? gracias.... Yo los quitaría con el coche un pelín caliente o templado. Lo ideal sería echar un poco de grasa de cobre. Esa grasa conduce muy bien el calor y lubrica la rosca. Con vag-com sale si fallan, aunque con los km/años pierden eficacia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.