angelillo2 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 es que los probare con el cable, en el vag no me dice nada o no se donde mirarlo es el vag 11.11 y el coche es un 3.0 224 cv de finales del 2006 con 230.000 kmts gracias Responder
angelillo2 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 son metalicos o ceramicos con esa edad?? corren peligro de rotura?? Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Eso depende de la arandela superior que tenga, si es blanca mala o roja buenos. Responder
angelillo2 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 los lleve a cambiar sin problemas. salen como una bujia sin mas con el coche caliente.. 15 minutos tardaron en cambiar los seis. la próxima los cambio yo un saludo Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 4 horas, angelillo2 dijo: los lleve a cambiar sin problemas. salen como una bujia sin mas con el coche caliente.. 15 minutos tardaron en cambiar los seis. la próxima los cambio yo un saludo Bueno saberlo !! yo en breve toca cambio. Responder
angelillo2 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 el vag no me los detectaba y estaban todos rotos. estaban rotos todos los capuchones de plastico, eso si, pero cinta aislante y fuera... a unos 10-11 € multiplica.... tirao Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Curioso cuanto menos... pero me falla lo del utensilio para quitar la porquería.... ¿serán los resto del aceite ya echado o la propia suciedad que se genera con los años / km? Responder
Emilio124 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 muy interesante ese video Responder
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