AUDI_200_TURBO Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 buenas tardes...que pasa con los propietarios de los 200 turbo?....no existen ya?...yo soy el unico que queda?....:):):):):):) Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Pues espero que sigan existiendo muchos. Lo que seguramente sucede es que muchos serán conducidos por personas mayores que apenas salen ya a la calle con ellos y luego estamos nosotros que le estamos dando una segunda vida a todos estos grandes clásicos. Si me lo permites te cuento una anécdota que me ha ocurrido hace casi 3 años. El tío de unos amigos se marcho a Suiza y empezó a trabajar en la fabrica de AUDI, allí se compro un 200 turbo que el mismo participo en la fabricación y se lo trajo a España y lo matriculo aquí. El siguio trabajando allá hasta que se jubilo hace 4 o 5 años y el coche solo lo usaba cuando tenía vacaciones y se venia aquí a España (imaginte el uso que podria tener ese coche). Pues bien cuando se jubilo entrego el coche en el desguace y se compro un bonito 207. Esta muy resumido ya que estuve hablando horas con el y cuando me contó que lo había entregado en el desguace me entraron taquicardias. Responder
WAJE Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Yo hubiera cogido un rifle y disparado contra el hasta quedarme sin municion, maaaadreeee mia, jejejejeje. UN SALUDO Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, WAJE dijo: Yo hubiera cogido un rifle y disparado contra el hasta quedarme sin municion, maaaadreeee mia, jejejejeje. UN SALUDO si lo hubiera conocido antes... Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En el 5 cilindros hay todavia algunos, vivitos y culeando! Responder
Urs4 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Pues el modelo mas escaso del 80 en adelante, se en mas v8 que 200. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.