Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues espero que sigan existiendo muchos.

Lo que seguramente sucede es que muchos serán conducidos por personas mayores que apenas salen ya a la calle con ellos y luego estamos nosotros que le estamos dando una segunda vida a todos estos grandes clásicos.

Si me lo permites te cuento una anécdota que me ha ocurrido hace casi 3 años.

El tío de unos amigos se marcho a Suiza y empezó a trabajar en la fabrica de AUDI, allí se compro un 200 turbo que el mismo participo en la fabricación y se lo trajo a España y lo matriculo aquí.

El siguio trabajando allá hasta que se jubilo hace 4 o 5 años y el coche solo lo usaba cuando tenía vacaciones y se venia aquí a España (imaginte el uso que podria tener ese coche). 

Pues bien cuando se jubilo entrego el coche en el desguace y se compro un bonito 207.

Esta muy resumido ya que estuve hablando horas con el y cuando me contó que lo había entregado en el desguace me entraron taquicardias. 

Publicado

Yo hubiera cogido un rifle y disparado contra el hasta quedarme sin municion, maaaadreeee mia, jejejejeje.

UN SALUDO

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.