ANGEL1001 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Hoy me a marcado en el cuadro bateria baja se cargara durante la marcha o algo asi k ago voy pidiendola ya?la ke tengo sera la de origen todavia cual me reconendais y sitio para comprarla?esta es la ke tengo aora Responder
ANGEL1001 Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Algun enlace de compra de confianza con envio a casa donde la ayais comprado alguno Responder
carlos.cinas Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola, hace un par de semanas tuve que cambiar yo la batería ya que el coche dejó de arrancarme y me salía ese mensaje que tu dices en el cuadro. La que llevaba era una MOLL y me pusieron una VARTA de las mismas características. Era la primera batería que cambiaba, el coche es del año 2009 y esta era del 2008 ya que los repuestos se hacen un año antes. Decidí cambiarla en el servicio oficial, y al cambiarla me la configuraron para que el alternador (según me dijeron) trabajara acorde a la nueva batería y no tuviera problemas de que el coche por ejemplo economizara y de repente se me apagara el aire acondicionado. Otra cosa muy importante es que si no te arranca no uses pinzas, es mejor coger un arrancador y conectarlo a los bornes que llevas en el capó del coche. Espero que me dure esta otros 9 años!!! Saludos Responder
ANGEL1001 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Esta mia es la de origen y mi coche es del 2009 asi k ya le toca creo y por eso kiero poner una varta ya k e visto por aki k es de las k mas pone la gente y busco algun sitio de compra por internet con envio a casa Responder
torrentex66 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Mira en esta web: http://www.bateriasencasa.com/epages/63604935.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63604935/Products/BTVARG3&ViewAction=ViewProduct Responder
torrentex66 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Esta es especial para coches con start-stop: https://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63154065/Products/BTVARG14 Responder
Chity Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Yo puse esta en mi coche es de finales 2008, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.