problema696 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Hola a todos, tengo que pasar la itv y me dicen que mi faro alumbra hacia la izquierda se ve que es de los modelos de reino unido así que necesito un faro izquierdo para poder pasar la itv. Alguien de palma para alquilarselo un día?? gracias de antemano, Responder
fvgarcia Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Compañero el faro del tt lleva por dentro una palanquita que si la giras te cambia el lado de la iluminación, si desmontas el paragoolpes y sacas el faro, por detras en la tulipa donde se cambia la bombilla de la corta h1 puedes verlo y lo solucionas. Un saludo. Responder
uni20 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola. No hace falta que desmontes el faro. Puedes acceder a la palanca sacando la tapa posterior del faro. Saludos. Responder
problema696 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 alguien tiene alguna foto de la palanquita? gracias de nuevo Responder
uni20 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Mírate la página 163 del manual. Te paso una foto del proyector desmontado. La palanca la marco con una flecha verde. Saludos Responder
Caparros Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Y aparte si levantas el capó, tiene dos tornillos para subir/bajar o girar a derecha e izquierda, puedes usar un destornillador de estrella o una llave exagonal, yo te recomiendo la exagonal. Responder
problema696 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 muchisimas gracias!! pero mi faro no es xenon, imagino que lo habéis visto en el título q pone no xenon. gracias de nuevo, desconocía estas 2 cosas. cada día se aprende algo nuevo :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.