julito80 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno, pues coemntaros que me llevo ahora el 80 al mecanico pq me va a cambiar junta de culata y retenes. El precio, creo que bastante bueno, me ha dicho que es de 406 euros. Con ello, espero que el coche consuma algo menos de aceite y que el sistema de refrigeraciòn vaya mejor. Me ha dicho que si la culata esta mal, tendra que rectificarla, pero el precio no me lo ha dicho. Bueno esperar que ahora con ello, los problemas se solucionen pq sino veo que tendre que cambiar de coche y no me agrada esa idea... os parece caro?el coche ya tiene 160.000km y cada dia me da un sorpresita rompiendose cualkier cosa. El problema es que soy estudiante y no tengo muxo dinero y mi padre me kiere comprar un atos nuevo porque dice que con ese voy que sobro. DArme algun consejillo por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Hombre si te gusta tu coche, hasta la muerte con el , es ya cuestio que si se queda bien con la reparacion que le vas hacer, pues merece la pena, es tu eleccion, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 pues si el coche esta bien no es dinero y desde luego yo un audi no lo cambio por un atos ni loco por mi nuevo qe pueda ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...