David.com Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 (editado) Buenas noches compañeros, pues bien este hilo no es otra cosa que mi presentación oficial, ya que llevo como 4 meses buscando el coche que me llenase suficiente como para comprarlo, todos sabemos que el mercado de segunda mano muchas veces no encuentras con todo lo que quisieras. Al final después de tanto buscar he encontrado uno que me llena completamente, estoy la mar de feliz con la compra hecha, ahora a cruzar los dedos y que no me de ningún problema(aunque dispongo de garantía audi durante un año ampliable todas las veces que quiera). modelo: audi rs4 b8 año: noviembre 2013 km: 59.000km color: negro fantom nacrado propietarios: un unico propietario vehículo: nacional suizo extras: techo panoramico asientos rs en cuero asientos calefactables/electricos llantas 20 pulgadas molduras interiores en aluminio decorativo line assist advanced key(acceso y autorización sin llave cruise control retrovisores abatibles navegación mmi plus. he puesto los extras mas importantes/llamativos ya que muchos extras casi sin importancia van ligados a estos.. futuras mods? pues estoy mirando en poner sistema sonido b&o, carriles en el maletero y doble llantas(invierno/verano) Editado 1 de Noviembre del 2017 por David.com Responder
David.com Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 A ver si esta semana con algo mas de tiempo saco muchas mas fotos que esa ha sido de prisas y corriendo hoy apunto de irse ya el sol Responder
Ocio Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Muy wapo, mucha suerte, a disfrutarlo. Responder
Speedfox Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Enhorabuena y bienvenido David. Te estuve siguiendo en tu otro hilo de "la busqueda" A disfrutar esa pedazo de MAQUINA! Las cosas buenas... se hacen esperar... Responder