David.com Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 (editado) Buenas noches compañeros, pues bien este hilo no es otra cosa que mi presentación oficial, ya que llevo como 4 meses buscando el coche que me llenase suficiente como para comprarlo, todos sabemos que el mercado de segunda mano muchas veces no encuentras con todo lo que quisieras. Al final después de tanto buscar he encontrado uno que me llena completamente, estoy la mar de feliz con la compra hecha, ahora a cruzar los dedos y que no me de ningún problema(aunque dispongo de garantía audi durante un año ampliable todas las veces que quiera). modelo: audi rs4 b8 año: noviembre 2013 km: 59.000km color: negro fantom nacrado propietarios: un unico propietario vehículo: nacional suizo extras: techo panoramico asientos rs en cuero asientos calefactables/electricos llantas 20 pulgadas molduras interiores en aluminio decorativo line assist advanced key(acceso y autorización sin llave cruise control retrovisores abatibles navegación mmi plus. he puesto los extras mas importantes/llamativos ya que muchos extras casi sin importancia van ligados a estos.. futuras mods? pues estoy mirando en poner sistema sonido b&o, carriles en el maletero y doble llantas(invierno/verano) Editado 1 de Noviembre del 2017 por David.com Responder
David.com Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 A ver si esta semana con algo mas de tiempo saco muchas mas fotos que esa ha sido de prisas y corriendo hoy apunto de irse ya el sol Responder
Ocio Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Muy wapo, mucha suerte, a disfrutarlo. Responder
Speedfox Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Enhorabuena y bienvenido David. Te estuve siguiendo en tu otro hilo de "la busqueda" A disfrutar esa pedazo de MAQUINA! Las cosas buenas... se hacen esperar... Responder
LukasS Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Felicidades compañero ! Ahora no querrás bajarte del coche ni para ir al baño jajajja. Me alegro que encontrases una unidad adecuada. A disfrutarla!! ?? Responder
Masa 88 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Muy bonito y muy gordote Un saludo Responder
David.com Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Muchas gracias compañeros, como bien dices lukas no quiero bajarme del coche, ya he gastado un deposito, solo de cuando termino de trabajar hasta que la mujer y yo nos cansamos de estar dando vueltas sin sentido jajajaja. Una media de 15 dice el ordenador con lo que si tenemos en cuenta que vivo en la montaña a 2.000m de altitud lo veo un consumo mas que razonable. Pero que gozada conducir un coche con este tipo de motor, nunca habia tenia algo gordo, siempre turbos con mucha patada etc pero sin el placer de llevar un admosferico de estas caracteristicas. Responder
jandree Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Excelente coche, hiciste una buena compra. Disfrútalo mucho. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 A disfrutarlo! Responder
Audi_S4 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Felicidades, que vaya todo bien y que lo disfrute mucho. Saludos... Responder
joseluis93 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Muy bonito, Enhorabuena disfrútalo! Responder
herodes Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Muy bonito, a disfrutarlo que allí tienes carreteras para ello. Un saludo. Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 enhorabuena por la adquisición, se ve precioso. Me quedo por aquí a la espera de más fotos. Disfrútalo con salud!! Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Muy bonito ese coche. Eso si, queremos mas fotos por esos lugares tan bonitos que tienes por ahí. Responder
atxe Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Espectacular!!!!! Menuda maquina Fotos, queremos fotos,..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.