David.com Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, coronar32 dijo: Pues me reitero. No es normal. FLIPANTE! Como bien ha dicho el compañero, unos buenos neumaticos de invierno y nuestra traccion quattro y a funcionar Responder
David.com Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 (editado) Bueno gente os pongo una ñapa que he hecho al tubo de escape, con una sorpresa no muy grata jajajaja. Hablando con un garajista decidimos probar a ver si ganaba suficiente ruido, decidimos abrir los silenciadores para quitar toda la fibra de vidrio creo que se llama en español, « laine de verre, decimos en suiza », la sorpresa fue cuando al abrir los silenciadores vimos que ya el escape de origen viene la mitad vacio(osea que en el interior hay dos compartimentos y uno ya esta vacio)con que si efectivamente al volver a cerrar el escape y probarlo casi que me atreveria a decir que hay 0 ganancia de ruido, si existe una ganancia debe de ser minima. A si que la proxima prueba sera vaciar el silencioso intermedio. Editado 29 de Diciembre del 2018 por David.com Responder
WAJE Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 No tienes ninguna foto abierto ???seria interesante. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, WAJE dijo: No tienes ninguna foto abierto ???seria interesante. SALUDOS los finales suelen ser ASi y este un intermedio despues del catalizador de un B8 2.0TFSI de @Korg83 Responder
WAJE Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: los finales suelen ser ASi y este un intermedio despues del catalizador de un B8 2.0TFSI de @Korg83 Pues entonces el intermedio no parece muy restrictivo no???parece más un tubo recto perforado que otra cosa, sin embargo los finales sí parecen más restrictivos en cuanto a sonido. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 yo creo que el intermedio la funcion que tiene es ir "enfriando" en la medida de lo posible los gases de escape. los traseros si que tienen mas pinta de evitar el exceso de ruido Responder
WAJE Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: yo creo que el intermedio la funcion que tiene es ir "enfriando" en la medida de lo posible los gases de escape. los traseros si que tienen mas pinta de evitar el exceso de ruido Siempre había oído y varios me han comentado que en nuestros coches el intermedio quita casi todo el ruido, yo de todas maneras estoy sopesando varias opciones pero ninguna me convence, sólo abrir en los silenciosos traseros la segunda salida, aunque no ponga salida doble (no me acaba de convencer) y la lleve a la salida original con un codo para que suene más. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, WAJE dijo: Siempre había oído y varios me han comentado que en nuestros coches el intermedio quita casi todo el ruido, yo de todas maneras estoy sopesando varias opciones pero ninguna me convence, sólo abrir en los silenciosos traseros la segunda salida, aunque no ponga salida doble (no me acaba de convencer) y la lleve a la salida original con un codo para que suene más. SALUDOS En algunos que he vaciado no te creas que hubo una significativa ganancia de sonido, si suena algo mas como es logico pero tampoco es que se note mucho. Responder
WAJE Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: En algunos que he vaciado no te creas que hubo una significativa ganancia de sonido, si suena algo mas como es logico pero tampoco es que se note mucho. No me digas eso por dios Responder
David.com Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 En 30/12/2018 a las 18:12, WAJE dijo: No me digas eso por dios Exacto estoy con el compañero Waje, ganancia poco, y respecto a lo del intermedio el garajista que me dijo que haciendo lo mismo en el intermedio posiblemente sea demasiado brusco ya el ruido. Si llego hacerlo hare muchas mas fotos de todo el proceso, siento no haber hecho mas fotos de los silenciadores pero en un principio no queria ni postearlo aqui, pero al ver que la ganancia era muy muy escasa decidi decirlo por si podia ayudar a mas gente Responder
LukasS Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 (editado) En 29/12/2018 a las 13:45, David.com dijo: Bueno gente os pongo una ñapa que he hecho al tubo de escape, con una sorpresa no muy grata jajajaja. Hablando con un garajista decidimos probar a ver si ganaba suficiente ruido, decidimos abrir los silenciadores para quitar toda la fibra de vidrio creo que se llama en español, « laine de verre, decimos en suiza », la sorpresa fue cuando al abrir los silenciadores vimos que ya el escape de origen viene la mitad vacio(osea que en el interior hay dos compartimentos y uno ya esta vacio)con que si efectivamente al volver a cerrar el escape y probarlo casi que me atreveria a decir que hay 0 ganancia de ruido, si existe una ganancia debe de ser minima. A si que la proxima prueba sera vaciar el silencioso intermedio. Si quieres ganancia de ruido, no te recomiendo que quites fibra, asi favoreces a que el aire se pierda en la camara y no salga tan recto. Lo que tendrias que hacer es cerrar esos agujeritos que tiene el tubo. Pero cuidado, que ganaras muucho mas ruido si los cierras todo. Yo soy como tu, me gusta investigar y en mi rs4 b7 compre otro silenciador original y le hice un par de modificaciones y te aseguro que suena a gloria. Si te fijas, hay superpuestos mitades de tubos sobre los originales para taponar esos agujeritos. En mi caso, hice la modificación en el tubo que entra y en el que sale hacia la válvula de escape pero no en el que no tiene valvula. Que conseguincon esto ? Que el flujo del aure sea un pelin mejor, y que la ganancia de ruido, sea minima con valvula cerrada, pero mucho mayor comt valvula abierta. Ademas de eso llevo montada una H-pipe en el tramo intermedio, sin resonadores. Editado 7 de Enero del 2019 por LukasS Responder
David.com Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 En 7/1/2019 a las 13:57, LukasS dijo: Si quieres ganancia de ruido, no te recomiendo que quites fibra, asi favoreces a que el aire se pierda en la camara y no salga tan recto. Lo que tendrias que hacer es cerrar esos agujeritos que tiene el tubo. Pero cuidado, que ganaras muucho mas ruido si los cierras todo. Yo soy como tu, me gusta investigar y en mi rs4 b7 compre otro silenciador original y le hice un par de modificaciones y te aseguro que suena a gloria. Si te fijas, hay superpuestos mitades de tubos sobre los originales para taponar esos agujeritos. En mi caso, hice la modificación en el tubo que entra y en el que sale hacia la válvula de escape pero no en el que no tiene valvula. Que conseguincon esto ? Que el flujo del aure sea un pelin mejor, y que la ganancia de ruido, sea minima con valvula cerrada, pero mucho mayor comt valvula abierta. Ademas de eso llevo montada una H-pipe en el tramo intermedio, sin resonadores. Gracias lukas por tu gran explicacion! Pero lo mio fue pues algo rapido para salir del paso y hacer pruebas, ya que se que mi tubo es para la basura, aqui en las “itv de suiza” se conocen todas mas astucias y esta muy perseguido la modificacion, a si que se que lo mejor para mi es una linea entera, que en unos meses pondre. Lo de la ñapa fue aburrimiento puro y duro y pruebas jajajaja. Pero si, si hago otra prueba sera como lo tuyo ya veras jajaja Responder
LukasS Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 (editado) hace 17 horas, David.com dijo: Gracias lukas por tu gran explicacion! Pero lo mio fue pues algo rapido para salir del paso y hacer pruebas, ya que se que mi tubo es para la basura, aqui en las “itv de suiza” se conocen todas mas astucias y esta muy perseguido la modificacion, a si que se que lo mejor para mi es una linea entera, que en unos meses pondre. Lo de la ñapa fue aburrimiento puro y duro y pruebas jajajaja. Pero si, si hago otra prueba sera como lo tuyo ya veras jajaja De nada, para eso estamos. En mi caso lo hice porque viendo vídeos en internet no me convencía ningún escape after market. Yo buscaba ganancia de ruido solo con válvulas abiertas para asi conservar el sonido stock con válvulas cerradas y poder disfrutar de un viaje tranquilo con música cuando apetece. Editado 10 de Enero del 2019 por LukasS Responder
David.com Publicado 23 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 Pues despues de mucho tiempo, y anque apenas he posteado al audi se le han ido haciendo cosillas, por desgacia han sido reparaciones y algo costosas. La parte positiva? que todos los años pago una prolongacion de garantia de audi oficial.! Las reparaciones realizadas fueron las siguientes. Testigo epc encendido, fallo en un sensor (creo que era de la admision). Al mes otra vez epc de nuevo, en este caso sensor en la caja de cambios, se reparo pero a los 5.000km la caja de cambios no era fina. A si que de nuevo reclamacion y esta vez me repararon la mecatronica (me comentaron que existe un kit para ello desde el 2015/2016), y embrague nuevo. desde hace 4 meses que el coche va perfecto. . Ahora una pequeña modificacion que hice, todo empezo mas como un reto personal, pero que visto lo visto seguire haciendome alguna pieza que otra en carbono. Responder
gafocus Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 jo pues te ha quedado super chulo. ya nos contarás mas del proceso. Lo has hecho sobre la pieza existente? es como una funda o usaste la pieza original para hacer un molde y luego sobre el molde ya trabajaste? Me interesa mucho la verdad. En estos tiempos de confinamiento es bueno aprovechar y hacer cosas nuevas Responder
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