blus - a5 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 Muy wapo David. ¿una vez montada como le notas? ¿que ha cambiado? un saludo Responder
VIX Publicado 11 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 hace 22 horas, David.com dijo: Buenas noches gente, pues una cosa mas que borrar de la lista de cosas que hacerle al coche a ver que os parece como ha quedado!!! Espectacular por donde lo mires, de los motores más chulos que he visto! Responder
David.com Publicado 11 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 hace 19 horas, blus - a5 dijo: Muy wapo David. ¿una vez montada como le notas? ¿que ha cambiado? un saludo El sonido es mas gordo, le viene que ni pintado la verdad, le ha dado algo que le faltaba. Y en cuanto a potencia? Pues ahi no he notado nada, podria decir que algo mejor en bajos, respuesta mas rapida. Pero vamos que es muy ligera la ganancia. En la pagina oficial de eventuri dice que hasta 20cv de ganancia, la verdad que no sabria decirte si es verdad o no, he notado algo si, que mejora su comportamiento? Tambien, pero tantos cv por una admision? Lo dudo. Teniendo en cuenta que las repros apenas dan esos 20cv pues no se. Responder
David.com Publicado 11 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 hace 8 minutos, VIX dijo: Espectacular por donde lo mires, de los motores más chulos que he visto! Si es muy bonito. Creo que solo lo gana el v10 jajajajaja. Ahora me liare a hacer las otras tapas del motor en carbono y listo. Responder
David.com Publicado 4 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Buenas gente, pues una pequeña actualizacion de como va cogiendo forma el motor. Como sabeis soy un simple aficionado en el tema del carbono, no me dedico a ello. Con lo que me toca repetir muchas piezas, lo bueno, que casi siempre a la segunda me salen bien. Aprovechando que ya llevo la eventuri, rehice la tapa del motor y hice la tapa grande que va en la parte delantera (que esta pieza la repetire en unas semanas) Responder
Raul s4 Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 3 horas, David.com dijo: Buenas gente, pues una pequeña actualizacion de como va cogiendo forma el motor. Como sabeis soy un simple aficionado en el tema del carbono, no me dedico a ello. Con lo que me toca repetir muchas piezas, lo bueno, que casi siempre a la segunda me salen bien. Aprovechando que ya llevo la eventuri, rehice la tapa del motor y hice la tapa grande que va en la parte delantera (que esta pieza la repetire en unas semanas) muy buen trabajo felicidades Responder
WAJE Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Queda genial!!!!pero es fabricada en carbono o forrada en carbono?? SALUDOS Responder
David.com Publicado 4 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 3 horas, WAJE dijo: Queda genial!!!!pero es fabricada en carbono o forrada en carbono?? SALUDOS Son forradas, no tengo ni la capacidad ni la herramienta para hacerla solo de carbono. Ya hacerlas asi me cuesta repetir mas de alguna pieza jejejej. Responder
Speedfox Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2022 En 4/10/2022 a las 8:25, David.com dijo: Buenas gente, pues una pequeña actualizacion de como va cogiendo forma el motor. Como sabeis soy un simple aficionado en el tema del carbono, no me dedico a ello. Con lo que me toca repetir muchas piezas, lo bueno, que casi siempre a la segunda me salen bien. Aprovechando que ya llevo la eventuri, rehice la tapa del motor y hice la tapa grande que va en la parte delantera (que esta pieza la repetire en unas semanas) Madre mía, de escándalo David! voy a tener que empezar a encargarte piezas en fibra de carbono a lo loco! jaja Responder
David.com Publicado 25 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 En 10/11/2022 a las 6:35, Speedfox dijo: Madre mía, de escándalo David! voy a tener que empezar a encargarte piezas en fibra de carbono a lo loco! jaja Ei migue que tal?, poco a poco va quedando menos cosas que hacer de carbono, como te dije en una conversacion por whats, quiero hacer unas pruebas en los tapones del agua y un par de piezas mas en el interior y ya quedara listo. De hecho actualizo la tapa del motor que ahora si quedo perfecta (en la anterior foto del motor se puede apreciar cosas a mejorar) en esta quedo perfecta Responder
David.com Publicado 25 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 Actualizo foto del motor ya que la otra foto la tapa frontal no me quedo bien, la rehice aprendiendo de los errores de la primera. 1 Responder
David.com Publicado 6 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 (editado) Buenas noches gente, actualizo post para dar una mala noticia, ya no soy propietario de este rs4 . Por X razones y momentos de la vida he tenido que cambiar de concepto de coche, a si que me despido por aqui (aunque seguire leyéndoos) para en los proximos dias entrar al grupo de q7. Estuve apunto de elegir el sq7 pero finalmente me quede solo en q. Editado 6 de Noviembre del 2023 por David.com Responder
VIX Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 hace 13 horas, David.com dijo: Buenas noches gente, actualizo post para dar una mala noticia, ya no soy propietario de este rs4 . Por X razones y momentos de la vida he tenido que cambiar de concepto de coche, a si que me despido por aqui (aunque seguire leyéndoos) para en los proximos dias entrar al grupo de q7. Estuve apunto de elegir el sq7 pero finalmente me quede solo en q. Hay que ir adaptándose a cada momento de la vida y por lo menos lo has podido disfrutar, seguro que el Q7 te aportará otras muchas cosas. Saludos Responder
David.com Publicado 10 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 En 7/11/2023 a las 10:24, VIX dijo: Hay que ir adaptándose a cada momento de la vida y por lo menos lo has podido disfrutar, seguro que el Q7 te aportará otras muchas cosas. Saludos Asi es! Lo he tenido 6 años y 100.000km. Creo que lo he disfrutado un buen momento, y quien sabe si en un futuro vuelvo a tener otro. Saludos Responder
Raul s4 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 es una pena porque son pocos los coches de verdad como el que tenias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.