Speedfox Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 En el RS4 B7 anulamos el silencioso central. Con esto ganas algo de sonido de una manera muy economica. Responder
Speedfox Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 (editado) Tendrian que hacerte algo como esto para anular el silenciador - este en concreto es de Sueprsrpint por 700Euros (algo caro). Te lo pueden hacer artesanalmente en un taller de escapes o similar. El artesanal para el B7 cuesta 200-300 Euros. Editado 21 de Noviembre del 2017 por Speedfox Responder
LukasS Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, David.com dijo: Exacto es eso mismo lo que me pasa en el b8, cuando pones dinamico, si vale suena mejor, anda mucho mas, pero no es lo que yo quiero para el uso diario, el ruido si, pero todo lo que va con él no, como bien dices, endurece la direccion, endurece la suspension, me sube de vueltas el motor(no me deja tener una conduccion suave y dominguera). Por todo esto pocas veces pongo dinamico, pienso que eso es para cuando quieres disfrutar del coche en circuito, o en ciertos tramos de montaña, mi vida no es una carrera continua, con lo que me gustaria tener el sonido del dinamico en mi conduccion diaria. A si que tomo nota de lo que me has dicho y a ver que hago. Gracias lukas Tengo algunos links que explican cómo hacerlo en un b7 pero no te servirían. Pero vamos que en definitiva es encontrar el motor que hace vacio y abrir el circuito. En el caso del b7 esta en el maletero detras del tapizado en el lado conductor. Este por ejemplo le puso un módulo rele para activarlo con mando. http://mpag.free.fr/AUDI/bypass.htm Yo en mi caso lo preferí cableado a un botón. Responder
David.com Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Speedfox dijo: Tendrian que hacerte algo como esto para anular el silenciador - este en concreto es de Sueprsrpint por 700Euros (algo caro). Te lo pueden hacer artesanalmente en un taller de escapes o similar. El artesanal para el B7 cuesta 200-300 Euros. Esta opcion tambien me gusta. No es muy cara y el sonido que se pueda ganar creo que seria suficiente, ya que tampoco soy de los que quiere que se le oiga a kms jajajaja. Si el sonido es algo parecido a las valvulas abiertas es lo que busco Responder
David.com Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 48 minutos, LukasS dijo: Tengo algunos links que explican cómo hacerlo en un b7 pero no te servirían. Pero vamos que en definitiva es encontrar el motor que hace vacio y abrir el circuito. En el caso del b7 esta en el maletero detras del tapizado en el lado conductor. Este por ejemplo le puso un módulo rele para activarlo con mando. http://mpag.free.fr/AUDI/bypass.htm Yo en mi caso lo preferí cableado a un botón. Gracias por el link lukas, pero no me atrevo a intentar eso por mi mismo, nunca he trabajado en tema de batimentos no tengo ni el mas minimo conocimiento de electricidad. Esa mod se me queda a años luz de mis posibilidades. A no ser que en algun sitio vendieran un plug&play claro! Responder
xdrive3 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Si, desde luego es una pasta, de la gama Milltek había mirado uno para mi TT RS y salen bastante mejor de precio y se adaptan al sistema de escape para abrir y cerrar los bypass Responder
Speedfox Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 34 minutos, David.com dijo: Esta opcion tambien me gusta. No es muy cara y el sonido que se pueda ganar creo que seria suficiente, ya que tampoco soy de los que quiere que se le oiga a kms jajajaja. Si el sonido es algo parecido a las valvulas abiertas es lo que busco Busca por internet que algo encontraras - en Espanya hay varios talleres de escape reconocidos (Ruamas, Don Silencioso, La Cumbre, DCC Racing...) que te lo podrian hacer. Ganaras sonido (permanentemente) con valvulas cerradas y, obviamente, aun mas con ellas abiertas... jeje Responder
Speedfox Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Edito, Ruamas NO = Duramas Responder
David.com Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, Speedfox dijo: Busca por internet que algo encontraras - en Espanya hay varios talleres de escape reconocidos (Ruamas, Don Silencioso, La Cumbre, DCC Racing...) que te lo podrian hacer. Ganaras sonido (permanentemente) con valvulas cerradas y, obviamente, aun mas con ellas abiertas... jeje Gracias voy a Barajar todas las opciones y ya vere que hago al final Responder
David.com Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Respecto a lo que puse sobre Desbloquear lo de los videos en movimiento nadie sabe nada? Responder
Tiburon3 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, David.com dijo: Respecto a lo que puse sobre Desbloquear lo de los videos en movimiento nadie sabe nada? Si llevas MMI 2g o 3g, con el vagcom lo puedes hacer tú solito, sin comprar los telares que venden por ahí. https://trick77.com/enable-vim-tv-playback-vcds-vag-com-mmi/ Responder
David.com Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Si llevas MMI 2g o 3g, con el vagcom lo puedes hacer tú solito, sin comprar los telares que venden por ahí. https://trick77.com/enable-vim-tv-playback-vcds-vag-com-mmi/ Gracias si que llevo el 3g pero no tengo vagcom ni me atrevo a usarlo, soy un cafre con la electronica? Responder
some8 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Precioso bicho enhorabuena. Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, David.com dijo: Gracias si que llevo el 3g pero no tengo vagcom ni me atrevo a usarlo, soy un cafre con la electronica? Con los buenos manuales que hay hoy en día... siempre viene bien tener uno para posibles cosas. Un saludo. Responder
David.com Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 23/11/2017 a las 14:05, Serjio dijo: Con los buenos manuales que hay hoy en día... siempre viene bien tener uno para posibles cosas. Un saludo. Indagare un poco, en el tema a ver si me decido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.