pelufe Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola a todos.Por fin solucionado el tema de la cala.Ayer fui a recogerla y perfecta.La referencia que he puesto es 04L115611F ,he comprobado el nivel y marcando el maximo en el MMI ,marca exactamente el maximo en la cala.Viene con una agarradera redonda amarilla grande en la parte superior que si no la rebajas,pega con la tapa del motor.La he pedido en la Seat que utiliza referencias nuestras y me salio por 13 euros. Responder
ergitanito Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Que motor es el tuyo? Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 28 minutos, ergitanito dijo: Que motor es el tuyo? Lo pone justo en el título. Un 2.0 190cv Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 42 minutos, pelufe dijo: Hola a todos.Por fin solucionado el tema de la cala.Ayer fui a recogerla y perfecta.La referencia que he puesto es 04L115611F ,he comprobado el nivel y marcando el maximo en el MMI ,marca exactamente el maximo en la cala.Viene con una agarradera redonda amarilla grande en la parte superior que si no la rebajas,pega con la tapa del motor.La he pedido en la Seat que utiliza referencias nuestras y me salio por 13 euros. Interesante. Valdra tambien para un tdi 2.0 150cv Responder
dcl007 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Pienso que seguro que si vale ya que el bloque es el mismo.... Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 8 minutos, dcl007 dijo: Pienso que seguro que si vale ya que el bloque es el mismo.... Eso estaria bien y asi almenos por lo que vale tener algo para corroborar que lo que marca el mmi coincide con el de la varilla por si algun dia el sensor fallase Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 No os fiáis de lo que marca el mmi? Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, YagoA4avant dijo: No os fiáis de lo que marca el mmi? Si, pero por si fallase el sensor o algo mejor tener algo para mirar dicho nivel. Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Ahora, alagar27 dijo: Si, pero por si fallase el sensor o algo mejor tener algo para mirar dicho nivel. Si falla el sensor o algo, algo se indicará como error en el fis, no? Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, YagoA4avant dijo: Si falla el sensor o algo, algo se indicará como error en el fis, no? Se supone que si, pero para estar mas seguro mejor tener una segunda opcion de mirarlo. Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 36 minutos, alagar27 dijo: Se supone que si, pero para estar mas seguro mejor tener una segunda opcion de mirarlo. Jooeer pues otra para el depósito de combustible no vaya a ser que nos deje tirado. El motor cuanto más estanco y cuantas menos impurezas y partículas puedan entrarle del exterior mejor. Una varilla es una buena manera de meterle algo para dentro cuando no hay necesidad puesto que tenemos medición electrónica. Responder
ergitanito Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, alagar27 dijo: Lo pone justo en el título. Un 2.0 190cv Me refiero al código de motor?... el mio es TDI 2.0 190cv y el codigo de motor DETA. Simplemente quería saber si el codigo de su motor es igual que el mio. Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 17 minutos, YagoA4avant dijo: Jooeer pues otra para el depósito de combustible no vaya a ser que nos deje tirado. El motor cuanto más estanco y cuantas menos impurezas y partículas puedan entrarle del exterior mejor. Una varilla es una buena manera de meterle algo para dentro cuando no hay necesidad puesto que tenemos medición electrónica. Para el motor nunca ha habido pero para medir el nivel de aceite si Y de esa manera tambien esta estanca la zona y no creo pase nada por meterle la varilla aunque tenemos la medicion electronica dicha medicion puede fallar cosa que con la varilla no y si hay opcion de poder ponersela mejor que mejor Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 13 minutos, ergitanito dijo: Me refiero al código de motor?... el mio es TDI 2.0 190cv y el codigo de motor DETA. Simplemente quería saber si el codigo de su motor es igual que el mio. Ah ok, no creo influya el codigo motor con el tema de varilla pero a ver que nos comenta. Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 38 minutos, alagar27 dijo: Para el motor nunca ha habido pero para medir el nivel de aceite si Y de esa manera tambien esta estanca la zona y no creo pase nada por meterle la varilla aunque tenemos la medicion electronica dicha medicion puede fallar cosa que con la varilla no y si hay opcion de poder ponersela mejor que mejor Está estanca más o menos cuando la varilla está puesta. Después la quitas, la pasas por un paño y pa'dentro. Hasta el fondo con todo lo que pueda llevar.Tenemos un coche lleno de filtros, filtros para todo, no sé ni cuántos. Y vamos e infiltramos un trozo de metal en el cárter cuando no hay necesidad. Responder
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