swatch_69 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 buenas chicos tengo una duda aparte que soy un poco negao para estas cosas voy a montar un dension este : http://www.vag-navisystems.com/a6-4f/1824/dension-gateway-500s-bt-gw52mo2-audi-mmi-2g-basic-high-most-dual-fot/1931 y despues me gustaria montar una camara de marcha atras y entonces hay es cuando viene el problema ya que no se entonces que mas se necesita y si con este dension se podria montar? y que se necesitaria? haber si me podeis ayudar y gracias y lo siento por dar la turria gracias chicos/as Responder
kike77 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 El Dension es solo para música es decir, audio. Para montar cámara busca q hay información con bricos. Responder
swatch_69 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Y sitos para comprar parA poner camara de marcha atras con precios asequibles? Gracias Responder
Emilio124 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hola swatch_69 , yo también estaba mirando tiempo atrás poner la cámara trasera y encontré esta opción de uno de los foreros. A lo mejor te interesa un saludo. Responder
swatch_69 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Ok gracias chicos bueno ya compre el dension ahora tengo dos preguntas como se desarma el plazon de las luces del techo? Es para poner el micro o sabeis otro sitio mejor? Y donde puedo darle corriente y que corte cuando sacas la llave? Pregunto por que soy un poco torpe tengo esas dos dudas y gracias adelantadas jejej Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 El plafón del techo sale tirando. Para el positivo bajo llave prueba con un tester. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 No seas brutoooooooooooooooo!!!¡!! Que lleva dos tornillos debajo del embellecedor. Para quitarlo abres el portagafas, tiras del embellecedor central del plafón y saldrá con el marco plata. Debajo están los dos tornillos que salen con un destornillador de estrella si no recuerdo mal. Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Vale yo estaba pensando solo en la tapa (modo cambio de bombilla) Responder
swatch_69 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buenas una pregunta chicos como puedo sacar el climatizador? Esque tengo que quitar el parrot para poner el dension y no tengo narices a soltar el clima gracias a todos Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Desde la parte de abajo hay como dos botones en el borde, apretar y tirar hacia a ti. Un saludo. Responder
swatch_69 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Chavales no tengo cojo... A soltarlo eh estado una hora y nada y algún truco o forma más exacta de hacerlo? Gracias Responder
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 MIra aquí a ver si algún brico puede servirte Responder
swatch_69 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Gracias Serjio me Le saco el del taller tirando ahora me queda desarmar lo de abajo del volante ya que el cable de la pantalla del parrot tira para debajo del volante haber si me pongo y lo quito un saludo Responder
swatch_69 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Ya está quitado el parrot me queda quitar el micro que baja por el pilar delantero izquierdo como podría quitar el tapizado del. Pilar izquierdo del conductor? Por que baja por hay un saludo Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Tirando. Va por grapas y duro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.