Malolho Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Buenas de nuevo, porque le cuesta arrancar al coche cada vez que voy a ponerlo en marcha Responder
merchi Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 (editado) hola!! con esa informacion tan escasa no creo que nadie te pueda ayudar,has de ser mas preciso e intentar explicar un poco mas,arranque en frio,caliente,despues de varios dias,a temperatura ambiente,.................ya que dependiendo los sintomas pueden ser por varios motivos,calentadores,bateria baja,arboles levas gastados,atraso de la bomba,aire en el combustible,.......un saludo Editado 1 de Noviembre del 2017 por merchi Responder
Malolho Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Tengo en frío como en caliente, más en frío pero después de arrancarlo lo vuelves a parar y arranca bien, por lo que me ha dicho el anterior dueño y con factura en mano la bomba se la cambiaron en marzo Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 aire en el circuito?¿ filtro sucio¿? Responder
Malolho Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: aire en el circuito?¿ filtro sucio¿? voy a probar, os comento el resultado Responder
a4quattro Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 O batería en las úktimas...... En el mío cuando la batería va a decir bye bye le pasa. Responder
chulebombero Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Como va el tema? A mí me pasa lo mismo El mío es 1.9tdi 130cv del 2004 (lleva el famoso rele 109?) Leí que ese era muchas veces el fallo, pero no sé si nuestros coche lo llevan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.