(Iceman) Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Buenos días, un día de estos voy con mi coche al trabajo y cuando llego lo aparcó y decido cambiar el sitio, sorpresa no arranca y dice fallo ESC o ESP como le decís aqui (sistema de estabilidad electronico) junto con el chivato del coche y las huellas de derrape. Lo deje y al volver por la noche me pone lo mismo más el aviso de batería baja. Llame a la grúa y me dijo el nota q es problema en el circuito de admisión jod** (no come gasolina) el electromotor gira bien. Cuánto podría costarme el arreglo en la Audi? Esq no me fío llevarlo a un multimarca. Este es un A5 1.8 tfsi 170 cv 86000 millas importado de inglaterra. Antes le salía el EPC y me lo quito uno diciendo q no era nada pero en el ordenador decía algo de una válvula de admisión o pistón q no esta calibrado/fallo refrigeracion.. El de la grúa dijo q ve el coche cuidado el motor lleva sus gomas y conexiones en buen estado y no cree q pueda ser algo jodido.. Bueno aver q opináis saludos Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Podria ser un problema con el aforador, el motor de arranque gira con fuerza? si insistes acaba arrancando o no? Lo suyo seria pasarle la maquina para hacer un diagnostico. Responder
(Iceman) Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 En 1/11/2017 a las 22:55, Carlisu84 dijo: Podria ser un problema con el aforador, el motor de arranque gira con fuerza? si insistes acaba arrancando o no? Lo suyo seria pasarle la maquina para hacer un diagnostico. Los de AUDI dijeron despues de 2 dias de comprobacion que son 2 reles uno q hace arrancar el coche y otro que manda contacto al sistema de inyeccion de gasolina o al sistema de admision en fin. Luego tambien le fallaba una especie de minibomba que tiene como objetivo hacer funccionar el sistema de refrigeracion y tenia un cortocircuito. 420€ el arreglo menos mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.