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Publicado

Buenas, tengo un A5 sportbach 3.0 tdi quattro stronic del año 2009.

Llevo casi un mes con el coche averiado y estoy deseperado.

El tema es que tengo encendidos el testgo de averia de inyectores parpadeando( resistencia ), y el de gestion motor enendido fijo. El coche no pasa de 2000 revoluciones y no corre mas de 50.

He llevado el coche a tres talleres distintos, despues de haber cambiado el filtro de particulas y el sensor de presion del fap, el fallo sigue, 

Alguien me puede ayudar?


Publicado
hace 2 horas, CorradoS3 dijo:

Es que no te han hecho una diagnosis?

Si, y siempre les dava fap obstruido. 

En el taller de audi, intentaron hacer una regeneracion forzada y no hubo manera.

Y con el fap nuevo, como he dicho antes, no deja hacer la regeneracion, y la alerta sigue activada.

hace 3 horas, Jocasa dijo:

Buenas, tengo un A5 sportbach 3.0 tdi quattro stronic del año 2009.

Llevo casi un mes con el coche averiado y estoy deseperado.

El tema es que tengo encendidos el testgo de averia de inyectores parpadeando( resistencia ), y el de gestion motor enendido fijo. El coche no pasa de 2000 revoluciones y no corre mas de 50.

He llevado el coche a tres talleres distintos, despues de haber cambiado el filtro de particulas y el sensor de presion del fap, el fallo sigue, 

Alguien me puede ayudar?

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 1/11/2017 a las 20:00, Jocasa dijo:

Buenas, tengo un A5 sportbach 3.0 tdi quattro stronic del año 2009.

Llevo casi un mes con el coche averiado y estoy deseperado.

El tema es que tengo encendidos el testgo de averia de inyectores parpadeando( resistencia ), y el de gestion motor enendido fijo. El coche no pasa de 2000 revoluciones y no corre mas de 50.

He llevado el coche a tres talleres distintos, despues de haber cambiado el filtro de particulas y el sensor de presion del fap, el fallo sigue, 

Alguien me puede ayudar?

 

Publicado

Buenas Jocasta, yo te go un A5 3.0 del 2007 y por lo que cuentas, me paso lo mismo. Testigo motor encendido y el coche no subía de las 2000 r/pm. Me cambiaron la chapaleta y listo, pero a los dos años unos 22.000 km despues otra vez lo mismo y otra vez otra de las chapaletas mi modelo según me dijeron en la casa oficial, lleva tres. A si que cada cambio de ellas entre 585€ y 625€, llevan precios diferentes. Ahora mismo el coche tiene 156.000 km y otra vez testigo de motor encendido, pero ahora no he notado pérdida de potencia el coche va bien solo noto mayor consumo de combustible, lo he llevado y me dicen que puede ser la valvula EGR pero me lo tienen q mirar detenidamente, por qué hay días q el testigo se apaga y puede estarse otros dos meses hasta q se vuelve a encender.

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