Jocasa Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Buenas, tengo un A5 sportbach 3.0 tdi quattro stronic del año 2009. Llevo casi un mes con el coche averiado y estoy deseperado. El tema es que tengo encendidos el testgo de averia de inyectores parpadeando( resistencia ), y el de gestion motor enendido fijo. El coche no pasa de 2000 revoluciones y no corre mas de 50. He llevado el coche a tres talleres distintos, despues de haber cambiado el filtro de particulas y el sensor de presion del fap, el fallo sigue, Alguien me puede ayudar? Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Es que no te han hecho una diagnosis? Responder
Jocasa Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, CorradoS3 dijo: Es que no te han hecho una diagnosis? Si, y siempre les dava fap obstruido. En el taller de audi, intentaron hacer una regeneracion forzada y no hubo manera. Y con el fap nuevo, como he dicho antes, no deja hacer la regeneracion, y la alerta sigue activada. hace 3 horas, Jocasa dijo: Buenas, tengo un A5 sportbach 3.0 tdi quattro stronic del año 2009. Llevo casi un mes con el coche averiado y estoy deseperado. El tema es que tengo encendidos el testgo de averia de inyectores parpadeando( resistencia ), y el de gestion motor enendido fijo. El coche no pasa de 2000 revoluciones y no corre mas de 50. He llevado el coche a tres talleres distintos, despues de haber cambiado el filtro de particulas y el sensor de presion del fap, el fallo sigue, Alguien me puede ayudar? Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Parece ser que se te ha quedado en limp mode pero dudo que en un foro te puedan ayudar más que tres talleres físicos, a ver si hay "suerte" y hay alguien que haya pasado por algo similar... Responder
white shark Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 En 1/11/2017 a las 20:00, Jocasa dijo: Buenas, tengo un A5 sportbach 3.0 tdi quattro stronic del año 2009. Llevo casi un mes con el coche averiado y estoy deseperado. El tema es que tengo encendidos el testgo de averia de inyectores parpadeando( resistencia ), y el de gestion motor enendido fijo. El coche no pasa de 2000 revoluciones y no corre mas de 50. He llevado el coche a tres talleres distintos, despues de haber cambiado el filtro de particulas y el sensor de presion del fap, el fallo sigue, Alguien me puede ayudar? Responder
white shark Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Buenas Jocasta, yo te go un A5 3.0 del 2007 y por lo que cuentas, me paso lo mismo. Testigo motor encendido y el coche no subía de las 2000 r/pm. Me cambiaron la chapaleta y listo, pero a los dos años unos 22.000 km despues otra vez lo mismo y otra vez otra de las chapaletas mi modelo según me dijeron en la casa oficial, lleva tres. A si que cada cambio de ellas entre 585€ y 625€, llevan precios diferentes. Ahora mismo el coche tiene 156.000 km y otra vez testigo de motor encendido, pero ahora no he notado pérdida de potencia el coche va bien solo noto mayor consumo de combustible, lo he llevado y me dicen que puede ser la valvula EGR pero me lo tienen q mirar detenidamente, por qué hay días q el testigo se apaga y puede estarse otros dos meses hasta q se vuelve a encender. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.