vcnt Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 En 2/1/2018 a las 8:51, Rafa7 dijo: Buenos días: Esto que contáis creo que pasa también en el modo dynamic. Si apagas el motor en ese modo y al día siguiente lo vuelves a arrancar te marcaba que ibas en sport pero realmente notabas que no cambiaba tan alto de vueltas..... y tenías que volver a seleccionarlo aunque en este caso si te marcaba al lado de la marcha que ibas en sport creo recordar al menos en el prerestyling....... Si os acordáis probarlo también ....... Saludos Además cuando lo llevas en Dynamic con la “S” no se apaga el motor cuando paras en un semaforo. En cambio en modo Dynamic pero con la “D” creo que si que se para el motor en los semaforos. Mi coche es de diciembre del 2017. Responder
Rafa7 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, vcnt dijo: Además cuando lo llevas en Dynamic con la “S” no se apaga el motor cuando paras en un semaforo. En cambio en modo Dynamic pero con la “D” creo que si que se para el motor en los semaforos. Mi coche es de diciembre del 2017. 👍 la verdad en S el cambio stronic y dynamic el modo conducción no he probado, pero siempre se aprende Saludos Responder
nacheteherr Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Yo me acavbo de enterar de esto!! Llevo ya 18 depósitos, probando los modos pero sin saber que sólo "contaba" cuando lo activaba la primera vez. Claro así me salen todos los consumos parecidos, tendré que repetirlo Varias preguntas: - Por qué hace esto Audi? Por protección entonces como decís? Por peligro si lo coge otro? En dynamic vale, pero en efficient qué peligro hay para el siguiente? - Yo lo llevo siempre en dynamic, me sale en el VC "dynamic" pero es verdad que sale la D. Tengo que activarlo de nuevo o vale con poner la S? Es decir, creeis que solo se pierde la D o todo el modo y que si solo activas la S sería como ir en el modo Auto con S? Todo esto es raro pero se hace incómodo Entonces el "modo" cuando arrancas el coche cual es? Auto aunque ponga otra cosa? La semana que viene voy a Audi y se lo voy a comentar Responder
Rafa7 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Yo me acavbo de enterar de esto!! Llevo ya 18 depósitos, probando los modos pero sin saber que sólo "contaba" cuando lo activaba la primera vez. Claro así me salen todos los consumos parecidos, tendré que repetirlo Varias preguntas: - Por qué hace esto Audi? Por protección entonces como decís? Por peligro si lo coge otro? En dynamic vale, pero en efficient qué peligro hay para el siguiente? - Yo lo llevo siempre en dynamic, me sale en el VC "dynamic" pero es verdad que sale la D. Tengo que activarlo de nuevo o vale con poner la S? Es decir, creeis que solo se pierde la D o todo el modo y que si solo activas la S sería como ir en el modo Auto con S? Todo esto es raro pero se hace incómodo Entonces el "modo" cuando arrancas el coche cual es? Auto aunque ponga otra cosa? La semana que viene voy a Audi y se lo voy a comentar No está muy claro en que modo bas porque entre auto y confort no se aprecia diferencias..... si voy en confort, al apagar motor y arrancar al día suiguiente vas en auto o confort? Saludos Responder
Edu82 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Pues yo creo que va a ser una cosa de los restyling,porque yo apagó en efficiency y me arranca en E con el modo vela y todo. Si es verdad lo de el cambio en modo dynamic,cuando paras el coche y vuelves a arrancar no está en modo s. Responder
zinlizy Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 6/2/2018 a las 10:39, Rafa7 dijo: No está muy claro en que modo bas porque entre auto y confort no se aprecia diferencias..... si voy en confort, al apagar motor y arrancar al día suiguiente vas en auto o confort? Saludos Vas siempre en el modo que lleve la llave con la que arranques. Si vas siempre con la misma te dea el último modo utilizado Responder
Rafa7 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 16 minutos, zinlizy dijo: Vas siempre en el modo que lleve la llave con la que arranques. Si vas siempre con la misma te dea el último modo utilizado 👍👌 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.