wuilou9 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Hola, trasteando con el ordenador de abordo, he visto este menú, eso que es? Pone climatizador, para que es? gracias. Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 (editado) supongo que es el menú de calefaccion estacionaria. Es un coche importado? te viene el coche con un mando a distancia específico (7) ? Editado 2 de Noviembre del 2017 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, wuilou9 dijo: Hola, trasteando con el ordenador de abordo, he visto este menú, eso que es? Pone climatizador, para que es? gracias. Yo también lo tengo. Es un indicador de consumo, en función de si llevas puesto o no el climatizador. hace 58 minutos, Tineo dijo: supongo que es el menú de calefaccion estacionaria. Es un coche importado? te viene el coche con un mando a distancia específico (7) ? En mi caso si es importado. Y no tiene mando específico. Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 pues esta bien saberlo, gracias farn! Responder
FernandoCL Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Yo también lo llevo y no es importado (tdie 136 2011). Como dice @Farn68 indica el consumo en litros por hora del climatizador. Al apagar el A/C se va a 0. con el A/C encendido no suele superar la mitad (1/2 litro por hora). Responder
Harigami Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Efectivamente. Esta en el programa de eficiencia del ordenador de a bordo y te indica el consumo del clinatizador. Yo apenas lo consulto porque ya se que el consumo sube entre 0,2 y 0,5 litros a los 100 en funcion de lo que lo uses. Es comomla sugerencia de cambio de marchas, que siempre pide que cambies la marcha muy muy pronto. El consumo bajara, pero jodes la mecanica. Con el a/c pasa igual, si no lo pones consume menos, pero con 34° a ver quien se atreve a no ponerlo ?? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Correcto es el programa de eficiencia que sale .... es algo pendiente que hay que mirar... Los tuneros @Chity y un servidor @zZarZiLLoSs que modificamos el cuadro del rojito a color, nos sale en ese apartado todo en blanco por lo visto desde el vagcom se pueden meter los codigos para visulalizar datos de consumo extra cuando llevas aire, calefaccion etc ... @Tineo otra cosas pendiente al liooooooooooo. Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, zZarZiLLoSs dijo: @Chity...@zZarZiLLoSs @Tineo otra cosas pendiente al liooooooooooo. tu me ves con cara de mirar ese consumo? anda que le dén!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, Tineo dijo: tu me ves con cara de mirar ese consumo? anda que le dén!! c***oooooo @Tineo que se pueden meter mas cosas .... la aerodinámica del coche y consumo ostiassssssssss. Responder
wuilou9 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 gracias a todos. si es importado, y no trae ningún mando. Osea con eso marca el consumo del coche y del clima? O solo lo q gasta el clima? saludos Responder
Faceman Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 En 2/11/2017 a las 6:23, wuilou9 dijo: Hola, trasteando con el ordenador de abordo, he visto este menú, eso que es? Pone climatizador, para que es? gracias. Te indica los principales consumidores que llevas conectados: aire acondicionado, luneta térmica, luces antiniebla... Alguna vez lo miro por curiosidad en verano después de aparcar el coche al sol lo he visto por encima de 0,5 L/h Responder
chuzzxx Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Buenas,hablando de clima alguno sabeis que es un ajuste que me aparece en el mmi para calefaccion adicional con dos posiciones,off y auto? no tiene ninguna programacion. Responder
Faceman Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, chuzzxx dijo: Buenas,hablando de clima alguno sabeis que es un ajuste que me aparece en el mmi para calefaccion adicional con dos posiciones,off y auto? no tiene ninguna programacion. Los TDI de cuatro cilindros llevan un calefactor eléctrico que se activa cuando el motor está frío y la temperatura exterior es baja, no recuerdo cual. También aparece éste en ese cuadro de consumidores Responder
chuzzxx Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 39 minutos, Faceman dijo: Los TDI de cuatro cilindros llevan un calefactor eléctrico que se activa cuando el motor está frío y la temperatura exterior es baja, no recuerdo cual. También aparece éste en ese cuadro de consumidores No sabía,gracias,creí que tenia mas que ver con la calefaccion estacionaria. Responder
NaxoSJ Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 El mio también lo trae es lo de la eficiencia. Pero ojo eso de meterle lo de la aerodinámica del coche?? Estaría bien xD Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.