BATALLEROLE Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Buenos días. Desde hace un par de meses tengo un Audi A4 design edition 1.4 TFSI y tengo un pequeño problema. A ver si algún compañero/a puede ayudarme. Desde hace aproximadamente un día los retrovisores no se pliegan al cerrar el vehículo. Por supuesto de serie el vehículo viene con el cierre automático de los retrovisores. Muchas gracias de antemano y saludos cordiales. Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, BATALLEROLE dijo: Buenos días. Desde hace un par de meses tengo un Audi A4 design edition 1.4 TFSI y tengo un pequeño problema. A ver si algún compañero/a puede ayudarme. Desde hace aproximadamente un día los retrovisores no se pliegan al cerrar el vehículo. Por supuesto de serie el vehículo viene con el cierre automático de los retrovisores. Muchas gracias de antemano y saludos cordiales. Has verificado en el MMI que tienes seleccionado que lo haga? Creo que se puede poner que lo haga o no Responder
BATALLEROLE Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Gracias por la respuesta. Lo comprobaré por si acaso aunque últimamente no he tocado el servicio MMI. Saludos. Responder
Audiadict Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Desde que tengo el coche (un par de semanas) esa configuración se me ha modificado sola una vez. Por otro lado tambien se me modifican solos los niveles sonoros del park assist. Desconozco si es un problema del MMI. Responder
Joselillo86 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Aquí lo tienes en el MMI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.